Son poco mas de las 03:53 , hay varias cosas por hacer en las proximas tres horas y media que me quedan aqui, encerrado en este centro de distribución.

Pero, mientras espero que se termine de generar un respaldo de un sitio de 15 gb para bajarlo aprovechando que no hay trafico en la red, entre a ver un tema pendiente en Facebook donde me confirma un conocido comun que una cliente de la que no se desde hace tres meses se murió.

Y entro y veo la noticia de una muerte de otra persona mas que conoci bien hace unos años me llevaba unos 30 años; literalmente lo conocí hace 35 años y hoy murió en Guadalajara así que unos 65 o 70 años al morir. Esta persona era empresario y de un modo u otro con el ejemplo me permitió aterrizar algo que explicaban mis maestros de las areas primero y despues e facultad.

Lo que me sorprende es que velarán a esta persona en el ImSS. Por lo que se tenian un casa propia muy grande, empresa propias. Imss ??

En mi trajeta de credito que conservé tengo seguro de gastos de defuncion, mi empresa me da otro y tengo pagado ya un plan funerario en otra ciudad.

Y me viene a la mente el secreto de la lectura corporal.

Hace unos días con mi esposa salió a relucir un tema , que mis maestros tradicionales sabían y tenían un profundo conocimiento de la naturaleza humana. Uno de ellos era capaz de predecir con 100% de acierto las reacciones humanas a dos semanas de distancia. Y el tema salió por dos eventos donde una piedra para callos (que no tengo idea de que sea pero en eso estaba pensando alguien, confirmado), y otro evento de tres pares de calcetines, me hacen darme cuenta que el origen viene de muchas razones de lectura corporal.

No es que me encuentre entristecido por muertes; la vida sigue.

Puedo escribir mas de eso pero no tiene caso. en unas 8 horas ire a dormir por tres o cuatro horas, y espero acostarme de nuevo a las diez de la noche.

Son las cuatro de la mañana y el respaldo terminó. Va a tardar una hora en bajar.

En fin … hora de pasar al siguiente paso mientras el respaldo baja.