Me encuentro a las 22:51 encerrado en un centro de distribución de un cliente tomandome un descanso de cinco minutos.

Estoy aqui voluntariamente.

A las 10 de la mañana empezó una reunión que iba a empezar a las 9, llena de cosas raras y sobrecarga de trabajo para mi gente. Básicamente quieren que mi empresa se haga cargo de responsivas de equipo, Tóners, controles diversos, etc.

Pero ya deben unos 44 mil de nóminas vencidas.

Una de las cosas que me pidieron en la junta son relatvivas a un SEXTO sistema de tickets, yaque nunca usaron las versiones anteriores. Por otra scaracterísticas y exceso de trabajo mas el problema que todavia no tengo luz en mi casa, acordé con mi esposa que ella se fuera al departamento de Polanco donde estan de dia los programadores de Ruby, y yo me encuentro aqui, despues de haber ccenado un sushi california, una pizza normal, y tengo cerca un envase de agua de tamarindo de litro y medio. Creo que hay algo mas en el archivero pero no me he fijado.

El caso es que estar aqui encerrado , para poder sacar 10 horas mas de trabajo hoy y 10 mas mañana, me pone a pensar en esos tiempos de 1993. Ese fue un año muy extraño. Me estaba haciendo cargo de demasiadas cosas a la vez en los supermercados, y lo unico que podia hacer para programar lo necesario ademas de mis otras labores, era echarme turnos de 24 horas tres veces a la semana .

Es raro. Me recuerda un poco las limitaciones autoimpuestas en el 2012/2013 por otras razones, que me permitirían maniobrar como dios manda.

Y ahora, la situación es exactamente como pensé aunque las juntas raras nunca serán centradas.

Por cierto, ayer fui a un Sushi itto y cambiaron la carta. No se ven por ningun lado los futo maki. Merece una entrada aparte, pero mientras programo me acuerdo de la barra de comida del Rokai, en Rio Ebro. Un tipo de comida japonesa diferente. A ver si puedo ir esta semana o por lo menos al China Grill del Hotel camino Real, aunque las ultimas veces que he ido el sabor es disparejo.

Volviendo al trabajo, esto es lo que hay que hacer, no por orden de prioridad.

1 ) Correo faltante a la persona de la junta de hoy, reenviando y revisando correo del 23 de septiembre.

2 ) Modificar el sistema para que la ruta 63 se maneja aparte para las pruebas del miércoles. Mañna ya valí.

3 )Tratar de hacer una función automatizada de envio de correos em base a la consulta existente de prioridtarios para disminuir el tiempo, y reusable para el correo diario del director general que fusiona seis archivos de excel.

4 ) desarrollar un sistema completo de sistema de tickets con requerimientos especiales.

Mi idea es trabajar de aqui a las tres de la mañana, darme un break de media hora o una hora, y seguir con lo que alcance hasta las 8 am, pero si se ve muy razonable.

La noche de mañana martes al miercoles debo terminar el nuevo sistema de tickets integrado al desarrollo que les he hecho, mas las necesidades especiales que marcaron en la junta.

Normal.

Que tiempos aquellos donde además tenía que implantar los cambios en la noche en treinta servers remotos replicados en base a comandos de bash. Que tiempos aquellos, y que maravilla los servicios de AWS y Rackspace cuando sabes lo que estas haciendo.