Inicia septiembre. Los cachorritos se ven fuertes y sanos. Todos están en perfectas condiciones, incluyendo los que se queda el veterinario.

Pasé las tres ultimas horas preparando un sistena urgente, que me di cuenta no tenia listo para la empresa que si todo sale bien se crea el dia 3. Tengo muchisimo trabajo por delanbte, va a ser un mes pesado. El sistema que hice hoy, es el inicio de algo mucho mas serio. Al mismo tiempo, no se que es lo que puedo decir de manera publica pero … el proyecto terciario va a permitir probablemente que la próxima semana desplace de manera definitva a un proveedor que usan varios de mis clientes, en realidad ya tengo junta agendada con un director general para el 6 y con otro para el 8.

Los programadores que contrató mi socio para lo de Ruby me estan quedando mal. Básicamente no tienen la culpa porque es un desastre lo de ese cliente. Sin embargo, lo que menos quiero es tener que meterme del 8 de septiembre en adelante a arreglar un desarrollo de Ruby. Ya le dije que antes de contratar de Ruby me los pase.

De momento, independiente de lo ue suceda tengo tres proyectos grandes de desarrollo:

a ) Prepara el mega reporte de excel para terminarlo antes del 8 de septiembre. Van 1200 lineas de codigo y creo que llgaré a 4000 o 5000.
b ) terminar el manejo de socios del colegio en cuestion.
c ) Terminar / dejar mas presentable el software que empecé hoy.

Y sin tomar en cuenta mi trabajo normal y lo relacionado con la nueva razón social, ni con las idas al veterniario que les tocan a los otros perros.

Y sin considerar tampoco el repaso que debo hacer el 15 de septiembre, como todos los años, de futuro por hacer.