Son las 11:03 de la noche, Mañan es medio mes. Por lo que veo a varias empresas ajenas a nosotros les esta yendo muy pero muy mal.

Por un lado uno de mis socios en la SC que exist ya,. me dice que el gobierno no le ha pagado varias cosas este mes; tuve que prestarle de la empresa conjunta.

Luego, el martes tengo que ir a ver a dos personas como paso previo a la razon social del fin de mes.

Con el cliente que era cliente principal, traen un desastre ahor con comunicaciones, para variar por un sonic wall que parece esta mal configurado. No se que sea lo que procede pero no se ve bien. El caso es que ahora estan perdiendo correos por usar una tecnologia de hace años de descontinuada con un hardware obsoleto.

Quiero ue este año acabe. La semana pasada recibi varias señales confusas y no me hace nmucha gracias encontrarme en uno de esos momentos e que n se sabe si todo el mundo está haciendo pendejadas, o ellos saben algo que no yo.

Por ejemplo, me di cuenta con un cliente que uno de sus vendedores estaba probablemente haciendo falta de probidad. Resulta ahora que el vendedor
creó una ruta alterna suficientemente buena para venderle 580 mil pesos a un cliente fantasma. Ahora que se fue el vendedor, la cosa está rara.

Esta semana tengo mucho por hacer., ojalá pueda darme tiempo para escribir, pero depende de la reunión del martes y de la resolución de uno de los problemas secundarios del correo extraño de la semana pasada.