Empece el dia yendo a ver a un cliente, saliendo de ahi, salpi con mi esposaa comer algo (milanesa con papas y un chop suey, para los lectores de la secta templo de la serpiente emplumada).

A la una de la tarde vi a un amigo que no veia desde hace cuatro años, no relacionado con los sitios de Nagualismo. Es increible lo mal que les va a algunas personas, a pesar de ser medianamente decentes. Fuimos a ver un asunto en comun para lo que necesitaba mi ayuda y de mi esposa, despues , en lo que haciamos tiempo, fuimos a un lugar de comida italiana estilo de los sesentas porque era lo que estaba cerca y el no habia desayunado, y le invite un desayuno de milanesa (las hamburguesas de ahi son decentes, de carne de res de doble pasada de bola, y la comida italiana como lasgana y similaes es buena). El probelam era que pro cuestiones del horario, solo tenia desayunos.

Saliendo de ahi me acompaño al centro, donde tenia que comprar yo una table t para uno de mis clientes; hizo el un comentario sobre la iliada y le recomende la Eneida, asi que fuimos a una librera de viejo y le compre la eneida y luego regresamos a seguir buscando una tablet con lo que yo necesitaba: Puerto usb directo de cierta marca, para reponer un equipo que uso con un cliente.

La platica siguio y como mi esposa quería un chocolate con churros del moro, la acompañamos con un tradicional chocolate especial y unos churros.

En algunas personas, es posible ver problemas de salud por el color de las mejillas, pincipalmente coloracion amarilla indica problemas de vesicula, higado, pancras o bazo. La coloración roja que parece ladrillo incluso en mejillas , patillas y barbilla indica otros, así que, me di cuenta que nmo podia hacer mucho por eo, a pesar de ser una persona que en su momento tuvo una oportunidad. ¿Que puedes hacer? ¿Olvidar lo que sabes de medicina? ¿Hacer un esfuerzo para salvar a un perfecto extraño?

La respuesta es no.

Así que caminamos con el, despues ede comprar la tablet, le compré dos kilos de higado de res en el mercado de salto del agua, y luego lo acompañamos a su casa.

Es muy desagradable darse cuenta que hay personas uqe no tienen futuro, incluso desde antes de los valores, porque comen basura y estan con personas basura. En esas condiciones, no pueden trabajar cuando tienen la edad, y salen del ciculo de las personas autosuficientes sin darse cuenta.

Asi que mi esposa y yo compramos dos kilos de higado porque era lo decente que podíamos hacer; otro tipo de ayuda hubiera sido agresivo y establecido una pauta en alguien que quien sabe que valores tenga debido a su entorno de los ultimos años.