Haciendo unos ajustes el fin de semana, tuve que adelantar hoy la siguiente fase de la migración del sistema legacy de la empresa «excliente principal» EXP en adelante lo que llamamos el sistema intermedio, y pasamos del sistema antiguo al intermedio verde, por pantallas verdes, asi que hoy de sopetón les pasamos el sistema a tres sucursales a las que no se les había dicho nada previo… y estan trabajando casi sin problemas.

Uno de los usuarios me dijo que se podía usar el sistema a ciegas, incluso sin capacitación… y el es el que usa lo mas administrativo de la sucursal mas grande. Otro me dijo hoy que la carga de los camiones de reparto es mas fácil y con menos errores.

O sea estyoy haciendo lo correcto, aunque la empresa EXP siga debiendo dinero. Aunque ya pagaron parte, todvía es como lo de cuatro meses de sueldo de un programador bien pagado, pero los resultados se terminarán de ver no cuando se pague sino a principios de febrero, por el cuatro, cuando pasemos a la siguiente fase casi final a la que llamo intermedio azul.

Pero en lo que cambiamos de aqui a entonces, son unos 20 días muy atareados.