Estamos a 12 de Marzo, han sido unos dias extraños. El sistema principal de mi cliente principal tiene una serie de problemas. Algunas cosas no funcionan con explorer, otras solo funcionan con explorer siete. Creo que van a tener cambios de personal pronto, no necesariamente de su gerencia, pero si no definen algo en los próximos días estaremos en una situación todavia mas absurda; ya se cumple un mes de que salió su programador principal y como si nada. Probablemente deba pasarse el sistema a Firefox por tener equipos con XP y el soporte con HTML5

Debo pasar varias horas despierto sacando los respaldos del cliente extraño, y aunque hoy se terminaron lo de los dos bosques de nodos, la ultima hora que faltaba, no puedo celebrar la victoria. Estuve pensando en cual es la situación y de momento ya no es el momento del caldero ino del trueno. La situación esabsurda y sin embargo, antigua y nada nueva. Prevista desde hace mas de un año y medio.

 

Por el momento debo dedicar unas horas a actualizar la documentación de un cliente secundario y pensar. Mañana me espera levantarme a las cinco de la mañana y salir casi casi a la misma hora o no me va a ajustar el día.