Hace unos años los parientes de Guadalupe crearon una situación en que dos perros terminaron ahorcados por diferentes personas, con días de diferencia… y que no vivían en ese lugar. Uno de ellos por suspensión desde un primer piso, y una mirada interceptada mas el hecho que lo subieran al primer piso, eran obvios.
El segundo perro, ahorcada en una toma de agua, planta baja despues que le habian roto una pierna y que se había pagado una cirugía de casi mil dólares.
Ningún tipo de disculpas, ni de pedir perdón de parte de los asesinos. Y hay gente que se acercan a ellos.
Dos perros muertos, que no causaban mal a nadie.
Al ayudar a los perros de la china, fueran cuales fueran, era para mi una manera de resarcir ese daño.
Curiosamente, hoy los cachorros cumplen dos meses y ahora con los cachorros entregados es obvio que dos de los perros son versiones de aquellos. Modem era un san bernando bebé y el otro una cruza de cocker americano.
De los cachorros todos parecen cruza de cocker de un modo u otro. La perrita es muy maciza. No parece cocker al 100% pero tiene muchas cosas así. El otro perro, el frágil, es similar en carácter al perrito modem, pero mas bien parece cocker con maltés… y sigue a mi esposa =P Está empezando a comer en serio después del corte de cola..
(pausa de unos cinco minutos, alguien de la oficina del cliente principal está interesado en el perrito que queda en caso que no lo entregue el viernes)
Estos dos perros , en muchos aspectos sirven para arreglar lo que ha sido dañado.
Mi esposa y yo estuvimos pensando nombres para el perrito si nos lo quedamos. La perrita será Mudra ( llamada mugra cuando se bate ) y el perro que cumplirá la función de modem, Fax.
hay varias consideraciones… Vacunar a Fax et etc .
Han salido muchas cosas de mi cliente principal que me hacen pensar en consideraciones a mediano plazo. Lo primero es que debe pasar esta semana para agarrar el toro por lo cuernos, pero estoy casi seguro que implica mucho trabajo por tres años.
Trataré de asignarme quince días de descanso en junio.
El futuro se ve bien.