21 – Ene – 2014

(tomado de la página FAMILIA, de este mismo sitio)

El día de hoy me entregaron el el Ministerio público copias certificadas de un análisis sobre mis menores hijos que permiten probar que no había maltrato de mi parte ni de mi esposa a mis menores hijos, pero que si existe Alienación parental causada por Guadalupe. Es sabido que nos separamos de mutuo acuerdo en el año 2008 por sus constantes ausencias al negarme yo a mantener su familia de parásitos, y por la destrucción de sus hermanos y sobrinos parásitos de varios de mis bienes, así como el ahorcamiento de Modem y Heroa, dos de mis perros.

El 18 de julio del 2013, En la averiguación previa 59-T3 -1321-1307, que empecé por las irregularidades realizadas por la hermana de Guadalupe y ella misma, han quedado asentadas mentiras de diverso calibre. Van desde asegurar que se tocó un timbre cuando trabajo social y actuarios demuestran que no hay tiembre (en el mismo documento), hasta afirmaciones hechas por Guadalupe sobre el lugar donde vivia. Por consejo de mis abogados, inicié en su momento y se sigue llevando el Juicio de Guardia y custodia por lo civil, esperando a ver si se le puede localizar, y proceder por las falsedades de declaración asentadas en la averiguación previa mencionada.

Quiero dejar claro que la conveniencia con mis hijos no implica en lo absoluto que sean herederos de mis bienes materiales o del conocimiento que tengo. Expresamente afirmo que no permitiré que lo que sé, o que el producto demi trabajo, beneficien a Guadalupe o familiares suyos, por lo cual, de manera expresa, hago constar que mis bienes se dejan a mi esposa, y en caso ue ella no se encuentre, a una Asociación Civil que fundé en el año 2001. Es posible que en un futuro cambie el testamento para que lso bienes sean de uma Asociación Civil que se creará en el año 2015, pero de manera expresa, nada de mis bienes les pertenece ni pertenecerá.