Ya se fue la tercera parte del mes, que bárbaro !

Sigo a estas fechas sin recibir los datos de parametrización de las dos campañas, pero como es cuestión de tiempo sensible, ya dupliqué las de el año pasado. EN cuanto a los cinco nodos de recursos , haciendo una revisión rápida creo que son solamente dos serios, un tercero lateral y las otras dos puede ser que ya hayan sido reducido, o que el costo de moverlos sea mayor. Simplemente no se.

Hoy en la tarde tengo que ir a ver a la abogada para que me de copia de los documentos pendientes en base a lo del jueves. Estamos ya en una cuenta regresiva, pero a veces creo que el nombre de la tortuga de mafalda debería ser Justicia y no «burocracia».

Mientras escribo estoy esperando el feedback o retroalimentación de varias cosas. Este fin de semana tuve algunas actividades no contempladas, y espero poder descansar el fin de semana y seguir sacando pendientes que de momento no están en el bosque de nodos.

Uno de los 25 nodos que no estaba seguro de poder redurcir, creo que puedo eliminarlo o moverlo a un lugar simple, realizando un moviumiento de bosque , pero en algunos casos estos movimientos implican un gasto que en este caso es util pero no se si es o no necesario. En este caso son 400 pesos que permiten maniobrar mejor, pero como no tengo cerca un HSBC para el depósito, quizá conviene esperar y si vale la pena de hacerlo, hacerlo el próximo lunes 14.

la semana que entra se me va a hacer eterna.

Este semana va a ser cuestión de hacer tunning y ver si ya esta disponible la persona de NOM151, que es el pendiente de la semana pasada que quedó.