Ayer vi a la abogada en el ministerio público como derivado de una mas de tantas reuniones revisando el material. El sabado en la tarde se dio cuenta que nos faltaba un papel, asi que el lunes, es decir, ayer, estuvo pesadito.

Domingo salir a una parte de la ciudad para investigar el nombre exacto de la dependencia pública relacionada con una de las pruebas. No tan pesado como la salida de la casa el jueves a las 4 de la mañana para poder confirmar otro dato.

Lunes, LLegada al ministerio publico a las 10. Explicación del problema de localización (enésimo) por parte de la policía. Croquis. Ocurso. Promoción.

Ida a recoger el documento faltante. Vuelta al ministerio publico. Ida a imprimir el otro documento por triplicado, 200 pesos de copias, juzgados. Entrega del documento de 49 hojas mas folios de documentación y pruebas.

Me dice la abogada, como te sientes ?

Y le digo: Normal. es algo que que debo hacer.

No es algo liberador.

Estando en el ministerio publico veo este expediente y comparo con otros que he visto. Pobre del ministerio publico que tenga que dar seguimiento a los acuerdos de dependencia pública.