La semana pasada em enteré que una nueva identidad del fundador de la secta Kinam / templo tolteca / templo de la serpiente emplumada, trató de reclutar matones en el foro el lavadero de juan yoliliztli (el mismo lugar de donde me amenazó el primero de lso matones de la secta, allan padgett y despues el supuesto experto en CISCO que se dedica a hacer coches a escala y ue no tiene idea de CISCO), lo de siempre, básicamente agrediendo a la gente y diciendo que lo podían ubicar en el fragua. Todo esto al mismo tiempo que daba mi descripción mezclando tres de sus identidades de correo, para promocionar un libro idiota de personas que le comieron el mandado.

El sábado por lo tanto, para variar iba yo preparado a las reuniones que hago mensualmente, y estaban tres personas medio raras; uno de ellos según el hablando de Castaneda y seudo Nagualismo a voz en grito.

A la salida del lugar, una persona mas estaba terco en pasar en medio de mi esposa y yo en una calle vacía. Lo deje pasar y afortunadamente no hizo falta ejercer defensa propia.

Por cuestiones de seguridad, decidí que partir de la próxima semana las reuniones se harán en el lugar que se hicieron durante quince años, el sanborns de los azulejos.

Sin embargo, hay otras medidas que pueden ser convenientes. Por un lado es posible, pero poco probable, que hayan entrado en contacto con la secta cristiana que contactó julio diana con uno de sus nombres falsos hace unos meses, así que lo mas práctico es hacer lo que dice el protocolo para estos casos.