Sali de la oficina de mi cliente principal a las 16:00, me quede de ver con mi esposa en el metro auditorio para ir al remate de libros del auditorio nacional (http://www.jornada.unam.mx/2013/03/26/cultura/a06n2cul ), aunque se supone que esta es la version de libros de saldos.

Como siempre, Mondadori, Alfaguara y otras tratan de tomar el pelo haciendose parecer que venden saldos cuando lo que venden es por lo general de poco interés a menos que busques libros sin alma.

Acabamos comprando unos quince libros. Unos mil pesos.

Dos libros de cocina : uno de carnes y otro de pastas
Cuatro ejemplares de un libro de Max Gunther (para regalar)
Un libro de programación en C bajo linux
Un manual de .net Avanzado de Javier Ceballos
Tres de los libros de los reyes malditos
Tres libros de Neal Stephenson a 30 pesos cada uno
EL libro Todos sobre Zanzibar a 70 pesos que llevaba buscando casi diez años ( http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op01728.htm )
Tres libros para mi esposa de Editorial B, española, de novelas decentes.

Saliendo teniamos hambre y tres bolsas llenas de libros. La opcion era comer hamburguesas de las que estan cerca de auditorio o ir a Polanco. COmo estaba marabunta, decidimos que lo mejor era parar un taxi e ir a comer al Seps de Insurgentes.

Creo que fue buena elección salir hoy a comprar eso, en el primer dia de la expo, porque los libros de .net y de C para Linux era ya el ultimo ejemplar y a 100 pesos era muy buen precio.

Lastima que no tengo un seps mas cerca de las oficinas de mis clientes habituales. Es buen premio para terminar proyectos.