Esta semana va a ser movida.

Por una parte coordinar el avaluo de la casa de mi mamá. Ya se cuanto vale, pero quiero el avaluo reciente para la reunión con compradores de este mes.

Revisar la entrega de los gestores previos. Vaya que eran y son idiotas. Hoy recibimos unos documentos hechos por el que estuvo hasta mayo del año pasado, y pro lo visto los demas no dfan una.

Tercero, van a consolidar aqui el server mssql server 1.3 al 1.4. Eso significa ver que mi sistema quede bien a pesar de lo que le hagan a ese server que esta de origen en el 1.4

Cuarto: Revisar la cobranza. Este va a ser un mes bastante movidito y justo, pero si me depositan e n inbursa en lugar de banorte tengo que mover a fuerzas a scotia. No me hace maldita la gracia tener que ver a diario los saldos de las cuentas de empresas, pero si no quiero tener problemas en semanasanta ms me vale que la posición ya sea firme el 22.

Quinto : Firmar la Sociedad Civil

Sexto : Ir a la boda por lo civil de mi cuñado, que justo cae en el viernes / día prefijado de migración de server de correo de mi cliente principal.