Ya quedo completado el pendiente de Paypal, lo cual es un pendiente menos. Ya está confirmada la firma para mañana de una razón social. Uno de los objetivos ajenos a la razón social, que tengo para el sábado, se hará sin problemas, solo necesita unas 14 a 20 horas de trabajo adicionales.

El sábado 24 tengo cena con unas personas importantes en mi vida y no relacionadas con el nagualismo o caminos tradicionales ni con empresas; es una lástima que la cena sea en estas circunstancias (no por la SA), sino porque pensé que el proyecto de Oaxaca no se iba a enfrentar con la desidia y corrupción de los que debieron haber hecho parte allá.

Probablemente cuando llegue de regreso a mi casa el sábado, empiece a pensar que haré para descansar de estos meses. Es irónico que coincida con la entrada al poder ejecutivo de alguien impulsado por Televisa. Tampoco creo que sea buena idea viajar. Tengo algunas cosas que hacer sobre los proyectos de Guadalajara y el del Estado de México, pero no quiero mezclar esos pendientes con descanso.

Probablemente el descanso real sea hasta el próximo año.