Faltan siete minutos para que sea la hora de salida. No he sacado respaldo el día de hoy ya que el servidor del corporativo hizo uno de sus mecanismos de defensa: Bloqueó a un usuario de la segunda red. Desde la red primaria lo hemos restablecido. Es a prueba de hackers, pero no entiendo porqué algunas secretarias usan el sistema y ponen mal su password tres veces…. y eso que no es un password de 16 caracteres como sugerí hace unos meses.

Mientras escribo he ejecutado la rutina que elimina los usuarios spam de rojointenso y otros foros, antes que puedan siquiera ser validados. Espero al mismo tiempo la confirmación por Skype de si procede o no procede el ajuste para el colegio del JQuery infame. Mañana por cuestiones varias deberé probablemente estar fuera de la oficina medio día, pero aun así sacaré en ese medio dia lo que algunos harán en la semana.

Ayer en la noche recibí un correo de un supuesto problema. Explicado tres veces en semanas anteriores. Esta es una iteración del mismo, variante de requisitos cambiantes del cliente. Al llegar a las 8.00 am lo hago y aviso y entrego antes de las 9. A las 11 una persona me pregunta si ya está. No ha leído el correo, vive con horas de retraso.

Veo que otra de las unidades se cae a pedazos. Depender de un organigrama como este no me gusta, pero afortunadamente se ven los pedazos de errores y omisiones, alterados por la música a medio volumen de los que no leyeron el correo.

La pregunta no es qué, sino cuando.

Es una maravilla la estructura por divisiones. No tengo nada que ver con lo que va a pasar. Y solo pensaré, se los dije.

Y creo que el cuando será cuando venga la certificación , que no han podido sacar de este nivel, y que creo no estan lo suficientemente preparados para pasar. Nadie me ha preguntado lo elemental, y soy el único que tiene esos datos.

Por suerte ya llevan tres semanas sin aquellas infames capacitaciones de los martes, que eran de pena ajena.

Y siguen igual. Y seguirán igual.