El Pasado Jueves vi que tres personas que ayudan al socio tecnico le estaban ayudando a analizar una serie de 12000 correos rebotados uno por uno, por parte del colegio de profesionistas. Le sugeri hacer un programa pero me dijeron que no.

Unas horas despues me dijeron que si, asi que hice un sistem que analizo el buzon imap para detectar porque eran rebotados los correos. Es impresionante lo IDIOTAS que pueden ser profesionistas. Correo como hayoo.com en lugar de yahoo, dominios imposibles (hotmail.es.mx) etc.

Hice el analisis y resolvi el problema, 11 mil el viernes y 1000 en la mañana, entregando una hoja de excel explicando renglon por correo, cuenta de correo rebotada, porqué , y tipo de bounces(hard, soft, etc). Sin embargo, me sorprender que sigan personas utilizando latinmail. Sería lo mismo que starmedia a estas alturas.

Despues nos quedamos sin internet ni luz por varias horas. Empezando mi trabajo normal de repente, me encontré un link fascinante sobre stuxnet (virus / malware especificado para dañar PLCs)

Es uno de los mejores textos de carácter técnico que he leído en mi vida:
http://www.wired.com/threatlevel/2011/07/how-digital-detectives-deciphered-stuxnet/all/1