Como todos los dias al llegar al trabajo lo primero que hago es encender el skype (obligatorio), y leer el correo por si hubo algun problema. Me encuentro un correo con fecha de ayer en la noche, del socio del corporativo que entiende el punto de vista tecnológico . Me pide un link de un programa web que hice el viernes, a lo que respondí dando copia de la conversación de su skype del viernes donde se la mandé.

Reviso el correo al que llegan las solicitudes de alta de los foros, no lo vi el fin de semana. Salieron unas 350 , y el proceso automático de borrado que implementé detecta casi todos como spammers y me responde un minuto y medio después (350 consultas xml-rpc en medio + query lectura + query borrado).

Mientras estaba yo haciendo otra cosa, y resulta que los mecanismos de automatización, o comandos cuerdos es lo único sensato para el uso del tiempo. Como dije en alguna ocasión es un camino sencillo de integración.

¿A que te integras?

Citando algo que escribí hace unos años sigue teniendo aplicación:
============================================================
) Integraciòn real
Cuando alguien no esta dispuesto a comprometerse con una idea comun, no hay integracion, y tampoco cuando alguien piensa que hay mejores métodos. Se trata pues de seguir metodos tranquilos, no agotantes, basados en la idea de lo que es correcto. No importan los lazos familiares o de amistad, sino estar dispuestos en usar CIERTOS métodos para un objetivo común. Y muchas veces el objetivo comun implica en si mismo ciertos mètodos, asi que desaprobar los mètodos, suele implicar otros objetivos.

Alguien que permite la venta del conocimiento no puede tener el mismo objetivo, asi como se entiende que un temperamento o momento emocional (familia o enamoramiento) no funcionen con impacientes ( que piensan que ya saben todo ), y esa es la tercera parte de la prueba. Esperar a que la ESCUELA de CONOCIMIENTO diga que ya se está preparado. Esto es pues la base del conocimiento esotèrico y el tèrmino de los una y media veces nacidos, mencionadas desde hace años, ejemplos hay muchos, pero el mas comun de la cultura popular sob Luke dejando de lado lo que le dice Yoda, o las personas que presumen de estudios universitarios que no tienen o que abandonan. No es lo mismo ir a una clase de artes marciales y decirse patriarca chino, que pasar tu examen final derrotndo a todos los contrarios en kata y kumite.
============================================================
El problema es la incapacidad de varios para usar las propias armas sobre uno mismo. En el caso que me ocupa en este momento, es como es posible si se queda que vamos a enviar links o avisos por skype pedirlos por correo, y como es posible de supuestos maestros de artes marciales que se dan tubazos en la cabeza, o el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola que se ve obligado a insultar por internet a mi esposa por problemas de integración.

Es el simple proceso de seguir reglas cuerdas.

En el trabajo se pierden dos días (de terceras personas) en lugar de preguntarme ese mismo día (en lugar de ayer) por el link que ya había mandado. En el caso del ladrón mencionado, como no puede ver a dos metros no puede ni acercarse. Es una situación muy simple.

En el primero caso sigo estando bien en mis tiempos. En el segundo, el sujeto se encuentra en una situación donde solo puede insultar, ya que a pesar que traten de inventarme infartos los miembros de la secta Kinam / Templo Tolteca, en persona tendrían problemas tanto por su ceguera como por su rencor. El día que entiendan que era evidente que se les era necesario jalarle al excusado y correr al importador de drogas Julio Diana Alias Yeitekpatl en el 2003 por usar identidades dobles, y al ladrón Marco Antonio Arenas Chipola en el 2009 por insultar a mujeres y reclutar para sectas,
podrán salirse del excusado que es su vida actual y futura.

Es decir, el supuesto sacerdote se ve obligado a poner anuncios para obtener dinero en su blog difamatorio, y el otro a tratar de alterar la realidad a través de su suciedad.

La realidad es simple. El ladrón Marco Antonio Arenas Chipola no puede acercarse , no solo por el acoso a la madre de mis hijos, sino porque no tiene oportunidad de ganar (dificil estando medio ciego), incluso si pudiera mantenerse en pie treinta segundos, va a la cárcel por agredir sabiendo artes marciales, así que insultar por internet a mi esposa y alterar la realidad y sus recuerdos no le sirve de nada . Solo pierde tiempo. Es mas fácil decir que tengo problemas del corazón a aceptar la realidad.

Es una situación absurda. Se me puede encontrar tanto en mi casa como en las reuniones que hago. Fisicamente no pueden hacer nada, uno es drogadicto y el otro está casi ciego. Que sigan practicando los pasos de «el principe de las flores» y de «la mariposa»

Es interesante lo que implica. Lo mio es trabajar y pensar, estar en mi casa. La secta insulta por internet y no tiene trabajo. Uno se dice sacerdote y no existe su asociación religiosa, y el otro insulta por internet al que lo corre por insultar a mujeres, pero no le dice nada al que le voló a su esposa.

Si tienes la capacidad de hacer las cosas, debes hacerlas. Lo demás es pretexto.

Asi que los que insultan por internet es porque no tienen otro remedio.

A la larga, el uso de reglas claras (fijadas de antemano por la sociedad o un grupo), resulta mucho mas práctico. La libertad no se contradice a sí misma.