El dia de mañana empieza a funcionar el nuevo control biométrico para abrir la puerta en la oficina, el anterior solamente era asistencia pero no abría la puerta.

Me pasó algo curioso cuando fui al baño. Primero tengo que registrar que voy al baño (o el baño no me deja entrar). Una vez que entré, empecé a hacer lo necesario, de pie. Como no había ido al baño desde ayer me tardé mas de los 15 segundos de rigor, y cuaz, se apaga la luz y fue impresionante que por no moverme mientras cumplía mi objetivo, ver los rayos de luz de los detectores de movimiento. Necesario por mi tipo de trabajo y la información que manejamos.

Despues de dejar la ofrenda a San Itario, evidentemente la luz se prendió, ya ya regresé a mis labores.

Había terminado la ejecución del test de velocidad de internet en la oficina, y speedtest.net me dice datos raros, supongo que Telmex está alterando el ancho de banda de ciertos servicios, porque no tenemos 12 mb de velocidad, y los xmlrpc (http://www.google.com/#sclient=psy&hl=es&q=xml-rpc&aq=0&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&fp=82b577106ff03366&pf=p&pdl=300) me están tardando demasiado.

Red ineficiente, otra vez.