Se me ocurrió algo sobre lo que el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola decía pelear como caballeros en el «club de la pelea». El término caballeros no aplica viniendo de un parásito que se dedica a insultar a mujeres, y como el, Chipola, estafa a su maestro de Artes Marciales.

Solo demuestra que no tiene idea del Budo.

Ya comenté antes que no tiene ningún sentido un enfrentamiento con un tipo que por estar ciego a dos metros debe esconderse detrás de un monitor para insultar a mi esposa. Lo que me cayó el 20, es que su supuesta propuesta tiene varios errores que la hacen inviable:

1 ) En caso de ser cierto, se crearía una relación de familiaridad que haría inviable su arresto por acoso a la madre de mis hijos.
2 ) No creo que renten el ring.
3 ) Suponiendo que lo renten, seguramente hay que contenerse. Es muy diferente la vida real(lo que yo hago), que una pelea arreglada (que es la unica forma en que el tiene posibilidades de haber ganado en el pasado)
4 ) No ha ganado ningun torneo que se sepa, asì que es posible uqe solo haya ganado peleas arregladas… si ha ganado alguna.

Por mientras mandé un correo a ver que me contestan:

Rentan el ring para eventos especiales ? Hay un 
tipo que esta insultandome y me reta a duelo en el ring de ustedes.
El dice que sabe Tae kwan do , pero yo creo que tiene miedo de que le
parta la madre el dia que me lo encuentre en la calle.

En lo personal, supongo que la idea de insultar a mi esposa se le ocurrió cuando El personaje de Mr T en Rocky III se pone a insultar a la esposa de Rocky.

Que insulte. A la hora de la hora, la vida no es ni una película, así que si trata de hacerme enojar, no le va a funcionar.

En la vida real, los resultados son evidentes y por eso debe salir con ideas idiotas. Veremos que me contestan pero el puro sentido común me dice que no rentan rings en esas condiciones, y si lo hicieran, sería una pèrdida de mi tiempo, y tendría que limitar mis acciones por enfrentarme a un sujeto evidentemente ciego.

A la fecha lleva año y medio insultando a mujeres, no le queda otro remedio.

PD: Y que yo sepa, no se puso a retar a duelo al que le voló a la esposa.