El dia de mañana se realiza la primera implementación de este sistema para clientes In House. El problema al momento, son los requisitos cambiantes y lista de prioridades cambiantes. Por lo visto sera una semana de locos.

Un dato interesante es que el único bug que encontramos fue el viernes pasado que G-P encontro que una rutina de envio de correo que habia hecho SAEM no estaba enviando nada. Estoy casi seguro que le problema fue o la clase que le pasó Alejandro, o la implementación de la misma por SAEM. Mas adelante vimos que parte del problema era un envío usando un from igual al to, o sea, spam seguro. Ya se corrigió y si no queda espero que usen la rutina que les prepare sin usar esa clase intermedia.

Debido a tener lejos mi USB con código de proyectos anteriores, tuve que hacer sobre la marcha una funcion simple que creara el respaldo, y después lo enviara por correo desde el servidor, como un adjunto mostrando texto HTML.

Incluyendo contraseñas, son menos de 60 lineas de código…. que son ejemplo de como mandar un HTML en php desde mail, incluyendo adjunto base64.