Por cuestiones de trabajo yo no salgo mucho de mi casa, pero el primer sabado de cada mes me encuentro en el sanborns de los azulejos en la ciudad de mexico a las 16:30 horas. cabe destacar que si estoy en mi domicilio, puedo recibir notificaciones sin problema.

Marco Antonio Arenas Chipola olvida que esta huyendo, y que esta huyendo porque sabe que en el momento que haga algo em persona va a la carcel.

Existe la posibilidad que segun el diga que va a tomar medidas legales (como cuando Julio Diana, la persona que lo apoya levanto una demanda penal con unos abogados de divorcios y documentos falsos).

El problema real es que Chipola, con ingresos regulares de 2000 pesos al mes (comprobado por el IFAI en su caracter de maestro de artes marciales), no tiene manera de pagar los quebrantos que ha hecho,y tomar medidas legales no tiene caso a menos que le haga algo a mi antigua pareja o a los niños.

Como yo estoy en casa, y se sabe donde estoy, si PUDIERA Chipola hacer algo en persona, lo haría, pero sus opciones se reducen a ir a la carcel, o que sus padres tengan que dar la cara por el.

Al momento van NUEVE ocasiones en que no se presenta Marco Antonio Arenas Chipola a las Asambleas de la Asociacion, porque sabe que le toca Carcel, ya que Ojos Alerta es independiente de mi, y de todas formas, tiene demasiado miedo para acercarse.

Alfonso Orozco Aguilar

Ojos Alerta AC

Director General

Back to Main