En el momento en que escribo este texto, hay varios factores interesantes sobre problemas que estoy viendo.

Algunos de ellos son Problemas Informáticos, pero en su mayoría son notas de confusiones que tienen algunos clientes que conozco, o el medio en que muevo. Además, los ataques personales e insultos directos de parte de parte de Julio Diana, que se dice sacerdote de quetzalcoatl y del templo de la serpiente emplumada / Templo Tolteca, son una situación repetitiva, pero entiendo que no le quede de otra.

Compré el dominio para unificar varios materiales pendientes, y en lo sucesivo crearé  un software que me permia llevar track back de asuntos por hacer, así como poner disponibles aproximaciones prácticas a la resolución de problemas de PHP, y una que otra nota filosófica, de tradiciones mesoamericanas o de sentido comun.

Empecé a programar desde 1991, y desde hace varios años modero foros sobre tradiciones mesoamericanas, y en los ultimos años he tenido enfrentamientos conta algunas personas que han tratado de usarme para promover drogas, y que por su uso de las mismas han empezado a atacarme. Sin embargo, aunque el sentido comun dice que deben ignorarse ciertos tipos de ataques, la situación específica en que me encuentro, hacen conveniente llevar una bitácora detallada del tipo de insultos directos de esos mismos sujetos.

Asi que aprovecharé para escribir sobre las diferentes alternativas que existen en algunos problemas de desarrollo de software, así como las aproximaciones prácticas que me han servido, explicando en lo posible las bases de dicha toma de decisiones.

La secta creada por Julio Diana, así como su reclutado Marco Antonio Arenas Chipola, seguirán probablemente tratando de hacerse pasar por mi y personas que conozco, así que aprovecho para dejar claro que cualquier documento presentado por Marco Antonio Arenas Chipola, es probablemente robado, y agredeceré la ayuda de mis clientes o conocidos si trata de suplantar a mis asociaciones civiles.

En cuanto a Julio Diana, es lo suficientemente tonto para tratar de reclutar aun campeón de artes marciales mixtas que es mi alumno, y la ultima vez que supe de el le borraron sus intentos de publicidad en Emagister cuando salió conque segun el las drogas son indispensables (no por nada acepta el mismo ser retrasado mental)

Con el paso del tiempo me orientaré mas en algunos detalles de la dialèctica presentada por Thoreau, asi como las alternativas razonables filosóficas de Vitebsky y los alcances de aplicar algunos principios herméticos a las leyes fisicas (que se supone funcionan en todos los planos)

 ——————-

El objetivo de este sitio es concentrar una serie de notas personales que pueden serles de utilidad a otros, sobre todo en lo relativo a la elaboración de un sistema de software que me permetirá organizar una serie de notas de manera mas acesible, como no lo hacen los softwares existentes.

Además, debido al acoso del que he sido objeto por una secta, comentaré detalles de como los neutralicé con argumentos escépticos y legales. El problema principal de esas sectas, es que el uso de drogas, y confundir la realidad como fantasías, los lleva en un momento dado a expresar su rencor e impotencia de manera física. Es evidente que Marco Antonio Arenas Chipola, no es lo suficientemente hombrecito para hacer algo en persona contra un hombre, pero ya se ha dedicado a insultar a mi esposa, hostigar a mi pareja anterior, y a tratar de justificar su falta de honoradez desde la seguridad de un monitor.

Tengo que tomar medidas, de sentido común, porque la posibilidad que empiece Chipola a tomar drogas por parte de la secta de Julio Diana es probable, y siempre existe la posibilidad que alguno de ellos dos trate de darme una cuchillada por la espalda, o de hacer daño a mi familia para olvidar su vida miserable. Por mientras en persona van a la cárcel de manera rápida.

Asi que este sitio sera principalmente para mi un control de notas sueltas que entran en diversas categorías, dando prioridad a las alternativas de vida planteadas por algunos movimientos modernos, que el hombre moderno no utiliza.