Cada vez lo pienso mas, y creo que resellone va a resolver varios problemas que traigo actualmente.

El problema principal para mi, es un grupo de dominios secundarios, importantes pero que no estan desarrollados y probablemente no lo estén, y que quiero mantener a salvo de aquellos de la secta que ha estado molestando los ultimos años.

Son una serie de mas o menos 60 que prefiero no tener en Moniker o RC. Mi principal requisito es que no cualquiera pueda dar de alta dominios en ese lugar, o que den un numero, como el de Moniker, que me permita combatir el robo de identidad.

Debido a los problemas que he sabido de Resellone, creo que esos problemas justo dan la ventaja que necesito, y el pago de 99 USD que se pierden me parece muy razonable y ciertas personas no pueden hacerlo.

A grandes rasgos, esto se perfila como lo que voy a hacer en estos dias:

160 usd a stargate para 30 dominios.
244 USD a segunda cuenta de RC
50 USD a Moniker por renovaciones varias
350 USD a cuenta principal de RC

Aprox 800 USD.

Y varios de los secundarios si los pienso meter a Resellone. Como tengo disponibles unos 2000 USD para esto, probablemente me espere un poco y en un mes meta 999 USD a resellone. Sea lo que sea, quiero ya que sea 26, porque el 22 empiezo una serie de 50 transfers y renewals, pero hasta el 26 acabaràn. Cada vez se ve mas organizado.