Aunque no he escrito muchos los ultimos meses, he seguido pensando en todo lo que implica la existencia de este simple Blog. En estos momentos, mis vecinos de edificio tienen un escándalo, cosa que sucede en casi cualquier lugar ocasionalmente.

Tengo la obligación de estar aqui esta noche y el dia de mañana. Tengo posibilidades económicas de dormir fuera en un hotel, pero no puedo irme. 21.35.

Afortunadamente lo que sucede hoy son esfuerzos económicos que no pueen hacer de manera otidiana , por lo menos en el nivel en que me muevo, y cuando vivía en las lomas y en Polanco, el problema ocasionale era parecido.

En esos rumbos no hay problema de ruido ocasional, solo de coches a alto volumen el radio y mas alto que esto.

Aqui, vivo en un lugar muy seguro donde nadie me puede tratar de asaltar la casa mientras no estoy.

Entonces, se que voy por el camino correcto. Aqui son unas cuatro noches al año que debo soportar eso. EN la tarde, cosa rara, dormí casi 4 horas. Pero después de una hora de estar despierto, empiezan los vecinos.

No hay competencia.

Trataré de dormir temprano y hacer varias cosas que creo, durante la noche. Calculo que acaben de madrugada. Es cuestión de cambiar un poco el tiempo, el orden, mis necesidades son pocas, no solamente en sueño, y a mediados de la noche puedo hacer l oque debería hacer ahora.

Y esta la obligación de estar aqui por hoy y mañana, para recibir los papeles que me puede traer el mensajero del cliente, que ya a veces los han traido a las 2 de la mañana, poque saben que soy Ave Nocturna.