Una opcion desconocida de algunos registrars, que yo he usado con exito en el pasado, es la opcion de consolidar fechas de expiración. Solo funciona en dominios com y net.

La idea es que pagando el equivalente proporcional de dominios a 9 USD, uno puede Consolidar fechas de varios dominios, pagando por mes.

Digamos que yo tengo en este momento dos dominios que expiran en Abril en Godaddy (es el caso de dos Com que tengo ahi), pero a mi me interesa que expiren en Octubre 15.

El precio viene siendo 8.77 USd por los dos (usando cupón), lo que no esta mal, sin embargo, es muchisimo mas barato que el otro lugar que lo hace que es Mydomain.com, donde algo similar me sale en 9 USD por dominio.

Estoy pensando seriamente en agarrar varios dominios que tengo en Mydomain y otros registrars menos conocidos, y hacer que las fechas sean en oct 15 o 31 de dic, aunque no me gusta Godaddy y tener que dejar ahi dos dominios.

Sin embargo, como aplica el cupon de 10% de descuento, es posible que is hago un gasto de 75 USD o mayor, si se aplique el de 33%, con lo cual el precio saldría bastante bien.

Eso si, a los 60 dias transferir fuera religiosamente.

Etiquetas: , ,