Probablemente no estan enterados de una herramienta llamada Registrant Search, es parte de whois.sc * ahora domain tools * El problema que se ha sucitado alrededor de esta herramienta es el de privacidad contra no privacidad.

Yo estaba a favor de esto justamente por lo que me pasó hace un momento. Sigue leyendo.

Yo sugeri hace un tiempo, en el debate de ese foro, que fuera gratuito para los Usuarios con su propia direccion de correo , y me hicieron caso.

me llevé DOS MALAS sorpresas. Sigue poniendo como activos dominios que ya expiraron y estan disponibles para registrar, no queda claro que l oque se ve es un archivo del whois y que el dominio esta libre en este momento.

la otra mala noticia es que no avisa que automaticamente la direccion que usas con ellos esta verificada. Me pase un rato esperando el correo de confirmacion hasta que me di cuenta que ya estaba activa.

Bueno.. Pues .. Oh sorpresa…

Aparezco como dueño de dos dominios .info que se compraron en naempros.com , solo que ya los vendi y el nuevo due;o NO les cambio el propietario… Que cosas !!! Creo que le mandaré un PM al comprador.

En cuanto a lo demás no se ve muy bien ni muy mal, solo promedio. Al momento ya chequé dos de las tres cuentas a nombre de las cuales tengo dominios, y voy a revisar dos cuentas conocidas mas que tengo, para revisar suplantaciones.