No se si el aumento vaya a ser anual, como decian. Por un lado seria bueno y por otro malo. Bueno porque mas nombres volverian a ser libres, pero malo porque es una inflacion estupida; ICANN no hace nada por sus 6 USD, excepto juntitis.

Me preocupa un poco porque empiezo a definir varios puntos. Va un poco de mi historia. Cuando empecé ciertos sitios PERSONALES hace mas de doce años, nunca esperé que el crecimiento fuera de esta forma. Me tocó estar al frente de una ola, de un movimiento social donde mi nombre significa algo para muchos, por eso es que este blog no pongo mi nombre; no tengo nada que ver la politica y hago las cosas porque debo de hacerlas.

Mi primer motivo de tener sitios web no es como negocio, sino como punto de vanguardia en cuanto a ciertos temas; los sitios que tengo sobre los temas que me interesan, y sus palabras claves de mis rangos de interes tienen los primeros diez lugares en google desde hace años.

Asi que, despues de varios de los reacomodos y transferencias me encuentro con un bloque de aproximadamente 60 dominios, que debo mantener por tiempo indefinido, porque son algo mas que proyectos personales. Sino proyectos en los que cientos de personas creen.

Lo que me interesa destacar en este momento, es que muchos no podrian hacerle frente a este incremento de precios. Debido a la problematica con los comerciantes a los que me opongo, esos 60 sitios deben manejarse de manera diferente y en un grupo aparte, Moniker sería la segunda mejor opcion, por su seguridad.

Falta por ver si este aumento de precio disminuye la permanencia de numeros de sitios web reales; porque seguramente en caso de continuar dos o tres años aumentando 7% anual, se volveria por parte de muchos a lugares como angelfire geocities y demas, con los problemas de seguridad y prestaciones que conlleva.

Etiquetas: