Comenté en junio de la salida de momento del cliente de los monolitos. Lo que no comenté es que desde 2012 para fines prácticos siempre he tenido oficina y antes también, solo que en la etapa de Semaranat o de la empresa de satélite no.
Un sueño después de dos meses y de secuencia. COsas son normales y no. Sueño muy agradable a pesar del contexto. mucha paz.
EN este caso, el sueño me encontraba con otra persona revisando una posible nueva oficina, que era similar a una de la época de mi primera empresa y cuando hice los sistemas para Clariant. De repente, nos dábamos cuenta esta persona y yo que era de cierto modo una oficina equivocada, primero pensamos que era piso equivocado, pero luego parecía o descuido o intento de asesinato. Gases.
Clima pesado afuera de similar a un baño de vapor. Falta Oxigeno. No hay miedo, solo aceptación de esa persona. Me dice, que hacemos. Le comento esto parece un baño de vapor. Estamos sentados en el piso de una oficina vacía en laque pensamos era la salida. Le digo, busca una toalla o algo para cubrirte la boca. La persona no encontraba nada así que se quitaba la parte superior de la ropa para mojarla y hacer una especie de seguro contra incendios. Si tener algo mojado en la boca ayuda en ciertos casos. En mi caso mis métodos de respiración que me enseñó mi padre hace años, solo me hicieron bajar el pulso y respiración. Noto que no hay ventanas o son decorativas. Empieza a entrar agua. Sentados en el piso y empieza a haber agua.
Me acuerdo que eso es normal, que hay oficinas internas en edificios como ese o el de Semarnat de revolución. Hay una fuga de agua no muy grande. Nos concentramos entonces que el piso se empieza a inundar. Estamos con unos 20 a 25 centímetros de Agua. En condiciones normales me preocuparían cables y morir electrocutado. En este caso no.
Soy responsable de una vida.
Así que mi comentario es, el agua sigue sin subir. Probablemente alguien tapó la fuga. Tenemos que subir las escaleras, el agua no sube escaleras. Hay que llegar a terreno alto.
Así que salimos de esa oficina que para fines prácticos parecía un baño de vapor. Me siento tranquilo, jalo a la persona. Hay que subir las escaleras.
Me despierto cuando vamos subiendo la escalera, no con urgencia, no con desesperación sino con lógica fría.