Horarios y Cavernicolas

Hoy hice varios ajustes del cliente que , como dije, su operación me pedía hacer algo complicado y casi imposible. Lo hice.

No se si el sobreviva a otro ajuste de estos.

Me encuentro sentado. He estado preparando varias cosas que quedé de hacer mañana para lo del asunto del cliente de los monolitos. Mi compromiso es entregarlo a las 20.00 de mañana domingo.

Y el lunes tengo que hacer cosas todo el santo dia de un cambio necesario del cliente de las gasolineras. Si estuviera en los monolitos igualmente podría compaginar las dos cosas.

El Martes tengo que estar a las 13:30 en un lugar con cuatro USB.

Pausa.

Hace unos años, uno de los mecanismos mentales que usaba era… como resolverlo en la época pre computadoras ? Como lo resolvería un Cavernícola ?

No necesariamente a golpes. Dejar pasar el tiempo ?

Salgo hace un momento y acaricio a mis perros.

Mi hija está trabajando y debe llegar en una hora mas o menos. Le toca el turno de cierre . Mi esposa está haciendo la cena.

¿Que puedo decir?

Hay varias necesidades que han salido de este año… pero mas que necesidades son gastos o complicaciones , no problemas. Por los detalles del cliente de los refrigeradores en abril, gasto idiota de 12 mil. Por las complicaciones derivadas de lo del hospital perdido en el espacio, unos 16 mil de gasto sin considerar mi tiempo. Que los abogados perdidos en el espacio, , otros miles . EL cliente de los monolitos literalmente no me pagó decenas  de miles aunque se cayó su operación.

En los tres casos un cromagnon decente movería la cabeza sorprendido. No puedes razonar con verdaderos  animales.

En el libro El perro de la guerra y el dolor del mundo, el héroe se retira de su ejército que por no seguir instrucciones ya están infectados por la peste.

No verás en mi caso mensajes de «vida de comercial» o de vida social, en facebook o aquí.

Un cromagnon podía distinguir señales del tiempo. Así como algunos pueden sentir la tormenta, con sus cambios de presión y una lluvia liberadora, así mismo siento el ambiente a punto de abrirse.

Lo que vale no es dinero. Es otra cosa. Y mientras pienso en asuntos como problemas de IA o situación de mis clientes, me siento extraño.

Siempre he sabido que nací para ser líder en tiempos de guerra. Lo que veo de momento es que no hay enemigos. Solo dolor de otros. No me han tocado parásitos o animales enfermos en términos figurados. Pero veo a mucha gente distraída. No me estoy aburriendo.

Hay algo en el aire.

21 horas para el siguiente paso. Tengo otros planes de acción a partir de diciembre. De momento no hay lluvia,se siente. Hay comida, techo. Y Certeza .

No me guio nunca por la esperanza. Pero si. Así como el marino experimentado puede ver cosas en el aire, asi me siento.

Tengo certeza que el mundo para otros es aburrido. Pero yo pienso. No tiene caso estar cerca de la ventana viendo el mañana. Simplemente perseverar en lo noble, lo grande y lo bueno.

Varios clientes no lo hacen. Cuando son fallas operativas que no sabes si es descuido, hambre, miedo u otra cosa, puedo dar apoyo pero solo si lo piden. Mi hija me comentaba ayer en la noche que apenas se dió cuenta todo el mal que le hizo  su mamá el ultimo año.

Si,

No puedes proteger a otro de sus propias decisiones. En cierto sentido su perro, Galleta la chihuaha y Safari son rescatados. La shnauzer es un regalo, y la cocker nació aqui.

Dirían en la leyenda del beso…. detrás de la jauría que ladrando de alegría correrá …. la trompa sonar.. yo quiero escuchar….

Así que aquí estoy.

En ciertos momentos siento un maravilloso aire frio en mi espalda, que en este caso con las computadoras se complica. Unos meses sin sentirlo. Quizá me convenga salir mañana a caminar un rato.

21 horas para entregar los datos.