Quité un post publicado por error ayer, que debió salir en octubre. Lo tengo escrito desde hace unos tres meses pero hasta que no se resuelva el asunto, no puedo escribir más al respecto. Solo puedo decir que «cliente de los monolitos» es una forma de decir, un cliente al que le hice tres sistemas de software , donde estuve tres años por honorarios (así lo pidieron), y de repente el 3 de junio me pidieron cometer una serie de delitos para QUIZA recibir un pago pendiente, quizás, hasta diciembre.
El nombre de monolitos tiene que ver con una metodología de diseño de software, que es ideal para casos de puertos cerrados , a esa metodología se le llama catedral, y a veces se refiere uno a ese tipo de software como monolitos. De ahí el nombre.
Lo que me pidieron fue una cosa, pero hacerlo era no solamente ser cómplice, sino lo que en términos legales se le llama «Concurso necesario de delitos», es decir, hacer eso era cometer varios delitos , aunque quizá no se dieron ni cuenta.
Por mientras me siguen buscando personas de allí, ayer me buscó la dama Margarita, y también la unica persona decente que conocí en el hospital del servicio social. No le estaban pagando, por cierto. No solo no pagan a sus proveedores sino a los empleados.
Cuando el asunto esté resuelto, publicaré de nuevo el texto, dem omento lo he pasado para el año que entra.