No, no es película de terror.
Resulta que hace un rato me puse a buscar información en internet de un proveedor relacionado con el hospital. Luego busqué en lo que llamo mi cuenta maestra. Tengo archivados el 98% o mas de los correos recibidos desde 1999.
Y me encontré e un correo del 2000 unos nombres. Pues… Dellanires…. Tenia razón no estaba titulada. Bruno, tan fue así que el otro fue a la cárcel. Yuri (hombre) puso un negocio de cremas/quesos en su estado natal. Marcela la Quejosa (area de quejas) no solo no acabo en marketing sino demandada por lo que supe.
Oscar, que sepa yo, muerto. Se lo ganó a pulso. Eva, anda en recursos humanos porque nunca pudo ejercer su carrera, y después de lo del 99 no entiendo como pudo seguir allí hasta el 2000.
De los nombres Mencionados, Dellanires, medio decente. Marcela ambivalente, conmigo sin problemas. Yuri mandó a Bruno y al del sabotaje al carajo. Oscar y Eva que si eran de sistemas, ya no estan en eso. El «jefe de sistemas», divorciado y muerto por covid después de tener que ver con una explosión en el hospital guardería y haber sido recontratado.
Lo curioso es que encontré un correo de «14 marzo de 2000» donde decía ese «jefe de sistemas» que »
- Ese correo el 14
- Desastre y bendición personal el 22 de marzo, fuera de la oficina. Miercoles. Que oso !!! (de esas cosas que uno no puede decir mucho)
- Aproximadamente 10 de abril, tengo platica interesante con dos personas de las reuniones mensuales, pero
- El 14/15 hacemos una salida a Teotihuacan un grupo de conocidos, me acuerdo bien las fechas por que fue la primera vez que era evidente que ciertas gentes eran comerciantes de lo sagrado, creo recordar que era semana santa.
- Esa semana no se han dado las aumentos. Aumentaron a todos menos a mi que recuerde, por «error administrativo»
- Un sábado a finales de de abril voy a la planta y sucede la otra catástrofe. Era sábado, traté de no encontrarme por horario con cierta persona y elegimos horario, fui a esa hora, hay testigos, estoy abajo de mi coche por entrar a la planta cuando pasa lo que pasa y me paso todo el 30 de abril declarando en el ministerio publico. Ni me acuerdo a que hora salí, pero el subgerente de la planta y el de jurídico tuvieron que ir. No se usaban grabaciones CCTV en esa época, pero eran unos 18 testigos. Y yo absolutamente tranquilo a pesar del desastre.
- Calculo que unos 15 días después de eso, el primer problema con el sitio web hecho por el sobrino del «jefe de sistemas» que provocó una mega multa de millones de pesos en agosto o septiembre…. y el sitio nunca funcionó.
- Sin fecha exacta, el asunto del sabotaje que llevaba como dos años se comprueba. «Orozco tenía razón»
- Mediados de julio el otro problema con el cliente de la ferretera y recibo cinco meses de sueldo en compensación por lo arreglado.
- Finales de julio se nota que hay un problemas mas grave con la version de visual basic externa que yo no hice y que no funcionaba No sabemos el alcance pero cuando lo ponen a andar unos meses después no dura ni cuatro minutos al aire.
- Principios de Septiembre soy el único que queda de esa lista, menos Alonso el fierrero. Tienen que mover a Eva a un lugar donde no la vean, y lo mismo a Oscar. No querían desperdiciar la seudo capacitación inútil de un año y medio en queretaro y ni a el ni a Eva los soportaban en contabilidad (1996 vendieron pc que no funcionaban, para empezar).
- Salida de mi parte el 3 de noviembre creo después de cerrar los pendientes.
- Y empecé a trabajar ese mismo día en otro lugar.
Así que , aunque sea aburrido para los que no entienden las referencias, no me acordaba de las situaciones ridículas con Dellanires ni el asunto de Bruno y su opinión del sabotaje de otra persona. De esa lista dos están muertos y el único que se sigue dedicando a lo mismo, y que tiene energía para escribir y seguir soy yo.
Como suelen decir… «Orozco tenia razón» y en este caso es el tiempo.