Permanencia

Hace un rato estuve verificando lo ue tengo que hacer mañana. Ir a Tlalpan a un tramite. Enviar avisos de inicio de semana y fiun de vacaciones a la dama de los emojis y a la dama con nombre de piedra preciosa. Pensar.

Ese es mi trabajo, por lo general.

Parece que nuestra veterinaria encontró a una perrita abandonada en el oxxo. Que es chiquita. Es una buena obra, quizá.

He estado pensando como siempre en planes de contingencia. Algunas cosas se han refinado, como sitios de denuncia y han permaencido casi 20,de momento. Y los sitios de ciertas personas ya desaparecieron.

En un tramite del sabado, me tocó pasar a entrevista de casi dos horas por los delitos de los monolitos. Lo primero fue el screening y me enteré que es una unidad de delitos de alto impacto. Si, lo que hicieron en los monolitos es una estuipidez. Necesitaba saliendo de allí,  comer proteínas , así que fui a un restaurante llamado «la casa de todos», me comí un menu de comida con hamburguesa, mas una pechuga corden bleu.  Luego casa.

En la entrevista comentaba que debo dar prioridad de momento a terminar estos trámites. Si. Muchas cosas que hacer. Lo que hago permanece. Y aunque no es mi intención, suelo facilitar que se destruyan a si  mismos, ciertas personas. Asi que por un lado es permanencia y permanencia inversa contra los autodestructivos que se nulifican solos.