Vacaciones y autodestruccion

Todo el mundo se esta yendo de vacaciones, o mejor dicho, un monton de personas que conozco que incluso tienen problemas de dinero. Yo rara vez me voy de vacaciones.

Se hizo hoy una comida e mi familia politica. Hace unos años, uno de mis cuñados mando una serie de mensajes agresivos contra mi despues que lo hackearon, y tambien contra mi esposa. Resultado, no estamos juntos en el mismo lugar o le parto la madre cuando lo vea.

Cuando murió mi suegro hace casi dos años, me mantuve completamente alejado dentro de la funeraria. El cuñado hizo su numerito en el hospital. No estuve yo. SOlo otro pequeño encuentro en una misa del mismo señor le di la mano y casi llegue a lavármela con lejía. Hoy uno de sus hijos esta acabando la prepa, es un muchacho con varias broncas desde chico y mi instinto me dice aguas. Por lo mismo le hicieron un desayuno y me invitaron, pero si va el pariente político yo no voy. Y todos los entienden.

Cuando muera mi suegra va a ser un buen lio. Sobre todo porque el vive en muchos aspectos de los ingresos de ella como viuda y jubilada.

….

Hoy una dama del cliente de los monolitos publicó en sus estados una foto en la playa, se le veian las piernas solamente ( 7/10) con una pulsera negra en una de ellas.  La quitó antes de las 24 horas. Supongo que la pareja se enojó. Me acuerdo que en una ocasión en la playa, con una pareja propia, yo no tenía ni 30 años y ella llamaba la atención…. Incluso con falda y camisa. Lo que importa es otra cosa.

De aqui a unos diez dias debe estar resuelta la primera etapa de lo del cliente de los monolitos; tengo que hacer unos cambios en el cliente problemático y otros en el cliente de las gasolineras.

Sigo pensando.

Alla por el 1990, mi primera movia y yo ibamos a uno de varios cafés en plaza del sol. Viendo con los precios de ahora, no estba mal. Si podia ir a tomar cafe, o comer en sanborns incluso desde entonces. El desayuno de hoy fue en un sanborns donde hay buen desayuno de barbacoa. Pero ademas del pariente político, sigo con la dieta baja en proteínas para no verme enojado. Si he comido algo además de avena, pero noto la diferencia. Me falta algo Pero mas control. Esta semana compramos un kilo y medio de carne, y se hicieron una milanesas con pasta, que sería parte de mi comida estandar. se le extraña.

Y por alguna razon me acorde de la fiesta del año pasado de los monolitos, y la gente bailando reggaeton y sin bebidas. Una de esas personas es la de la playa. En mis visitas por oficinas de gobierno de este mes he visto unos cinco a seis arreglos de cumpleaños. Nada como lo que hacíamos la dama Margarita y yo.

Ya estoy inscrito ne las dos materias que me faltan para hacer el servicio social.

A esperar.

La playa puede ser, pero es autodestructiva en ciertos casos. Y ciertas cosas, demuestran falta de tacto y ganas d demostrar algo. TYa ni yo, que mis idas al acapulco eran normalmente al hotel princess antes de que quedara destruido o casi.