Para los que no entiendan la referencia. hubo una editorial llamada Novedades Editores. Parte del desastre de la agencia de publicidad que tuve que arreglar por unos cambios en 1994.
Pero ya en otro asunto, em la tarde me buscó la dama de los emojis con una historia interesante y actué en consecuencia. Mañana me entero de más. Hago bien en seguir en contacto con ella.
Ya acabó medio año. Decidí también que despues de este gato no tengo otro y ya le avisé a mi hija. Prefiero mil veces a los perros que a los gatos, aqui es derivado de las acciones de mi hija, pero no voy a poner a eta gaita enriesgo pero tampoco es algo que piense vivir indefinidamente.
Por mientras no hay problema. Es parte de la familia.
Mi hija esta trabajando ne un lugar normal pero no es zona para que alga una dama de 18 asi que use dos horas, una de ida y otra de vuelta en ir por ella.
Tengo que descansar. dia pesado en actividad mental.