Sueño y tengo fiebre.
Por alguna razòn en el trabajo de los monolitos nos quedábamos sin luz y era necesario cambiar de sede, algo parecido a lo que le pasó a mi papá en la època de Gamma Productions.
Para que se entienda el contexto debo decir que por mi infancia como hijo de cantante de opera, y cinco semestres en teatro mas otro semestre donde por causas de fuerza mayor tuve que administrar el teatro / auditorio de la prepa 6 UDG para que nos pasaran varias materias, tengo un conocimiento mas que profundo de teatros de todo tipo tamaño formas y colores, tramoyas, me he columpiado a 20-25 metros de altura sobre el escenario desde los ocho años, t he pasado horas abrazado a una làmpara para que estuviera en su lugar correcto porque no había cuerda para amarrarlo para la funciòn de abajo (5 semestre).
Asi que he estado en literalmente unos 60 a 100 teatros de los que recorrí la tramoya, iluminaciòn, sistemas subterràneos y moviles.
El caso es que por las circinstancias del movimiento, me pedian organizar el sistema de cableado y patch panel en un auditorio como un teatro de Azcapotzalco muy amplio en el que estuve allá por mis doce años durante un temporada de unos seis meses de mi papá de unas obras de strauss que se intercalaban con una de las obras de Pablo Luna. El teatro tenía dos auditorios.
Esto es un panel de patcheo.
El caso es que una vez listo lo necesario en el lugfar destino, regresaba a las oficinas actuales y veia a los analistas organizandose un poco y a la dama agachada de modo que no se le veia la cara y hablando con alguien de su boda, solo pensaba que era raro estar en eso si se había casado o no, y que probablemente esto era un sueño. Esa secuencia no pasaba de un minuto sin emociòn de mi parte.
Antes de dejar las oficinas pasaba a una microjunta donde se decidìa que debía trabajar como centro de mando en una especie de loft , y que de pilòn se iba a hacer la demostraciòn/presentaciòn de uno de los sistemas que hice para semarnat hace unos 15 años. Recuerdo que ofrecì para el loft un sillòn y una de mis televisiones que tengo en pedestal en la vida real, usada para eso, pero al mismo tiempo me confirmaban que si se consiguió el mega proyector para el teatro.
De ahi paso a estar en el teatro, completamente sin emociones, viendo que en el auditorio A estaban deshaciendo lo que mi equipo había hecho para manejo de gente, y que lo estaban preparando como para hacer una boda. Asi que pensaba yo esto no es posible, no hay flores, aqui un indicador dice flores, pero no hay flores en este lugar y no hay manera de hacer mesas redondas de 10 personas allí ni pista de baile, ni lugar para que se haga misa religiosa o civil. Las filas de butacas estabam alli, al que se le ocurriò la idea de hacer una boda allí estaba mal. Afortunadamente yo estaba trabajando con el B y no con el A en que se supone nada teníamos que ver.
En lo que regresaba al auditorio B, que es donde se iba a dar la presentación iban llegando decenas de personas entre otros todas las personas decentes que he conocido en sistemas en treinta años, que no son muchas, unas diez o doce. Iban a ver lo del nivel de acceso por partido político que hice para Samarnat así como en que estado se encontraba el primer monolito ahora.
Del trabajo actual de monolitos, con excepcion de los momentos del proyector y cuando estaban organizando sus cosas los analistas no volvían a salir (y nadie de la dependencia). Pero mi cabeza estaba llena de todos los preparativos tipicos de una noche de teatro mas toda la presiòn de componer un panel de patcheo hecho con las patas.
No era un sueño de esperanza ni precuaciòn. Sin sentimientos. Solo cierto gusto de ver a la gente decente de sistemas. Y me desperté para ir al baño.