Hoy estuve trabajando en un proyecto para el cliente de diciembre para unas cedulas para la función publica que no es mi parte de trabajo standard. Y todo mal porque confundió dos o tres veces las reglas que me pasó. Varias horas perdidas pero hace unos dias ocho mil libres.

Hace unos diez años estaba viendo problemas con el cliente principal de entonces y las cosas han cambiado.

Todo bien, si las opciones a diez años que vi entonces estan en su mayoría abiertas, incluso unas PETRIFICADAS y no de terror sino que hasta inamovibles resultan. Hay opciones o sombras que veo. Por lo el brazo derecho y el tirón del otro día, debería ir al gimnasio de vuelta pero literalmente no tengo tiempo de aquí a Febrero. Así que tratare de dormirme temprano y hacer la rutina de ejercicio que hacía allá por el 1999-2000 en una situación similar. En aquella época uno de mis perros se echaba a verme hacer ejercicio y si me descuidaba ponía su cabeza en mi estómago mientras yo hacía respiraciones de Yoga que me enseño mi padre de Karma Yoga. Si bien los principios son básicos, no es una simple respiración de seis pasos o seis segundos o la de abeja sino simplemente lo necesario para poder hacer rutinas de pesas DESPUES en suelo duro sin banco.

Y ahi estaba mi perro pensando que estaba yo jugando.

Unos años después una de mis hijas andaba suelta en lugar seguro (gateando y todo cerrado) y yo estaba tan cansado que me dormí y me agarró de almohada. Raro. Sombras entonces y sombras ahora.

Así que aunque esa hija ande perdida en el espacio a unas recámaras de distancia, yo sigo en lo mio. Los perros de momento estan encerrados y si los suelto no me dejan hacer nada de ejercicio seguro.

A pensar en sombras y preparar lo del 15 de diciembre.