Nada que ver con la canción de Flans.

Un sueño en dos partes, escribo rápido porque es casi hora de ir a ver al cliente de los monolitos.

Básicamente por cuestiones de no existir muchos hoteles libres en el momento, tengo el problema en el sueño de tener que vivir casi cuatro meses en una ciudad extraña. Asi que me encuentro preparándome para vivir en una especie de suite amueblada tipo la de Obsidiana en Guadalajara, durante unos meses, compartiendo con terceros, porque lo énico que hay es demasiado grande (según ellos, pero no se quienes son ellos), aunque es el tipo de lugares donde me he quedado en ocasiones.

La primera parte el sueño es raro pero manejable. La persona que esta conmigo es una muchacha tranquila, que conocí en un proyecto en otro lugar, de la que no me acuerdo su nombre. EN el sueño y en la vida real tiene poca energía, pero me doy cuenta que tiene algo, y que probablemente se va a morir en menos de una o dos semanas. Ella va a ese lugar  a morir, no a trabajar.

No hay manera de que ella sobreviva y eso es normal, esta bien dentro de los limites. Solo que si se muere en los próximos diez días me van a acusar de asesinato. Explico el problema después de dormir en camas separadas, pero si me resulta obvio que cuando mucho dura una semana.

Se hacen unos arreglos y voy a un segunda parte del sueño. Otro departamento en el mismo conjunto de suites. Además de mi ropa y cosas de trabajo llevo una bolsa de regalos de buena voluntad, y por alguna razón necesito una olla de arroz blanco y llevo otra bolsa con ropa térmica. Eso es imposible y es donde me doy cuenta que es un sueño. Las tres cosas son inùtiles. Los regalos que hago en la vida real son específicos. Es imposible que yo lleve ropa térmica porque así como nunca he probado cerveza ni cigarro, la ropa térmica , invento mas o menos reciente, a menos que vivas en un lugar de clima extremo es absolutamente perjudicial porque descompone tu termostato.

Así que mientras me estoy acomodando en el nuevo departamento/suite, mi papá (que murió hace muchos años) me recuerda ciertas cosas que ya sé. La otra persona que ha sido asignada a esa suite es un hombre en sus veintes que piensa que puede robarme, y empiezo a tener paciencia pero cuando salgo de bañarme listo para acostarme, se dan una serie de eventos que me hacen darme cuenta que es un abusivo de aquellos. Mientras empiezo a prepararme un plato de avena para merendar el tipo hace varias cosas que me hacen darme cuenta que eso va a acabar muy mal y lo voy a acabar matando. Así que mi padre regresa de donde haya estado y me dice que ya está haciendo los trámites y que ya me consiguió area solo. El esta consciente que eso va  acabar mal, y al consultarlo con el me dice. Esperaste demasiado. Tuviste demasiada paciencia con ese imbécil. El problema es que mientras tanto mis cosas de trabajo, herramientas, equipo y otras cosas las tengo que llevar a la oficina y están en la calle dos cofres bolsas secundarias, como los regalos que quedan después de lo que ese tipo robó , y la ropa térmica. Hablo con los  administradores y me confirman que si ya hay un area desocupada de una sola persona. Personal de ellos mete mi equipaje completo, incluyendo la ropa térmica  en el nuevo departamento mientras me voy al trabajo.

Lo raro del asunto es que aunque si me he tenido que quedar en ocasiones en suites amuebladas por cuestiones de trabajo siempre ha sido solo. Básicamente porque desde que tengo memoria he tenido una recamara para mi solo, y el poco tiempo que renté casa era de tres recamaras, `para mi solo. Las suites amuebladas a las que he llegado solo, y vivido durante meses, siempre han sido de las pensadas para cuatro personas.

Me desperté y unos dos minutos despues sonó el despertador.