No me refiero solo a los Zombies tecnológicos.

Hoy en la mañana sali temprano de mi casa para ir a un café de chinos que acabamos de descubrir, que abrió hace siete meses y que tuvo comida decente entre semana.

Pues no. no abrian a las nueve.. Estaba el candado puesto y no tenían para cuando. A desayunar en otra parte.

Acabamos desayunando pastes y comiendo en un restaurant por el zocalo un segundo desayuno.

Ayer pase un buen rato checando un servidor de intentos de intrusión. Con un cliente me di cuenta al ver lso correos que le quedan, que su empresa no tiene muchas posibilidades de sobrevivir.

No solo por la persona de cobranza ue ya no tiene, pero es una implicación importante. Si no capturan cobranza no pueden llevar un control real , no solo en lo que pide la ley. Es de sentido común.

Buscando otra información  recordé que los de la secta kinam / linaje1723 decían que se puede curar el covid con tai chi / qijong, para ser exacto acabarlos con otras 20 enfermedades. Dije que del uruguayo tengo relacionadas 49 identidades conocidas ?  Y sin contar otras cinco que prefiero no comentar de momento. La verdad resulta obvia para cualquiera en su caso, el «loco del balneario»  vive entre la miseria y el odio.

En el trabajo/cliente de monolitos estoy con algunos pendientes porque no me dan un material para hacerles lo que falta. Llevan unos 10 dias con e lcaso del segundo monolito. Especìficamente hay otros puntos.  El cliente de diciembre del 2020 despues de sus ultimos dos osos no se aparece, y el proyecto de lso cabos esta en una situaciòn igual.

Por lo que veo, las acciones del 30 de noviembre serán necesarias pero la semana del 25 al 30 de noviembre van a ser pesadas.

Este miercoles y el sabado hay dos cosas importantes por hacer. Nunca me vi en esa situaciòn en ese momento que aprendí con los maestros tradicionales.

Igual el proximo año 24 de junio va a ser memorable.

Por ultimo mientras escribo tengo casi preparado el respaldo en el disco duro de 2 tb que compré hace unas semanas en un office depot en una ciudad inesperada. De momento estoy dedicando como dos horas en la mañana y una media hora en las noches al asunto de las gasolineras, pero si me hace pensar.