Me entero antes de las8 am que murió el papa de una compañera de trabajo mas o menos cercana, una de las seis analistas, Yo preví la muerte de la mamá de otra analista. Las sombras se movieron. Creo que saco de onda a las personas con mis ganas de hacer las cosas y deseso de colaborar apoyar.  Ayer a la hora de el funeral, solo fuimos Linda, de otra rea y yo. Nadie mas del trabajo.

Las fotos del convivio son buenas. Las del intercambio tambien. No soy el mas alto, soy el segundo mas alto. Pero a pesar de ser el mayor de edad, me veo peligroso. Sonreir no ayuda. No es mi proposito verme asi peligroso. Simplemente soy. Las personas cercanas hombres en apariencia ganan mas que yo, pero considerando todos los otros ingresos que tengo y que ellos son jefes de departamento es raro. Hubo el comentario en el intercambio que soy el mas cortés. Y ademas mi trabajo aunqueno se dijo s programar. Si, soy un DEVOPS. Vivo de mi cerebro.

Ayer saliendo del funeral fui a comprar otros telefonos(no para mi), larga historia, y me cayeron 20 mil extras. Esos telefonos son un poco mas modernos que el mio. El mio es creo un motorola G41 y los dos que compre eran motorola g42, que permite dos sims pero no tiene hulla digital para encender, que en mi caso por la fuerza de los dedos es indispensable para que el telefono me dure.

De este funeral me dijeron ya esta todo arreglado (en buena onda), antes de decirme nada mas. Mira lo que son las cosas. justo ayer le decia a una de estas personas que cualquier cosa me avisaran si volvia a haber otro fallecimiento. Asi que me avisaron. Eso es bueno, y espero que hayan entendido porque les dije ayer que me avisaran cualquier caso así. Recuerdo cuando murió la abuela de la baronesa alla por 2003 (si, una baronesa alemana que es amiga de la familia ), mi padre pagó y despues se lo repusieron. Estoy en algo similar. El tenía acceso a lineas de credito y efectivo suficiente pero simbolico que al morir me dejo a mi (y que se gasto en los hospitales de mi hija), pero tengo varios servicios funerarios pagados por anticipado. Hubiera sido tan facil para mi como decirles, usen uno de estos. Y si.

No es bueno que de momento mis reservas bajaran a lo necesario para sobrevivir varios meses. Normalmente mis reservas son en años. No he cobrado excepto esos 20. Probablemente gano un 60% mas que los jefes de departamento. Hice unos pagos la semana pasada y eso me descapitalizó un poco. Pero en un año las cosaserán diferentes.

Confirmado dos semanas de vacaciones en monolitos.

Tengo trabajo por hacer, escribo despues.