El funeral fue por el suicidio de el hijo de siete años de una compañera de trabajo, del mismo piso. Somos unos 180 en el piso, y no la conocia. Mateo (alias) me mostró una foto del difunto. Si, como siete años. En el funeral llevaron juguetes de Batman. El sacerdote dijo que tenia 14. No me acerque al feretro abierto pero le di 1000 a la madre por si servian de algo e hice guardia.

En el funeral tocaron violin y una cantante de voz decente mezzo hizo el ave maria y el hosanna. Se mecionó durante la misa lo de pecar de pensamiento palabra u obra.

Hoy fue el convivio de fin de año y el  intercambio , muy buen ambiente la verdad. Dos de las analistas estaban apartdadas y no se porque. Se estan creando problemas. Yo siento que fue un dia muy util, pero cuando al final del intercambio Mateo  dijo que ya no estabamos todos y mi jefa directa me explico que habia pasado (primero pense que alguien habia renunciado a ascendido) me lance despues al funeral y tuve que regresar por el tipico error trimestral de los de sistemas y los certificados expirados. Horas después regrese a misa/funeral, y solo fuimos dos personas del trabajo.

Pero viendo a la distancia, lo de las ultimas semanas NO, creo que no he pecado de pensamiento palabra obra u omisión. Tengo mis razones para evitar que los mundos se crucen y es difícil de explicar, pero al mismo tiempo no estoy guiado por el sexo o el provecho económico.

Hubo buenas fotos del convivio. Al regreso del funeral, pasé por lugares de mi pasado, de 1995. Isabel. Nuevos locales. El mundo que se ve es el mismo y distinto. Esa zona la caminaba con mis compañeras de LSCA. Y lo mismo que le decía entonces a Isabel, lo pensé ahora.

Me entere de un pago parcial del cliente que debe una buena cantidad de dinero. Es suficiente para irse de vacaciones mas de una semana. Tengo ideas pero no debo escribirlas.

Estoy otra vez en medio de una sombra. Las fotos que vi tenian algo bueno y algo terrible. Sigo viendo en palabras figuradas nubecitas en la cabeza de otros.

La madre del niño no es de mi área y a la vez lo es. Depende .