21 – Ene – 2014

El día de hoy me entregaron el el Ministerio público copias certificadas de un análisis sobre mis menores hijos que permiten probar que no había maltrato de mi parte ni de mi esposa a mis menores hijos, pero que si existe Alienación parental causada por Guadalupe. Es sabido que nos separamos de mutuo acuerdo en el año 2008 por sus constantes ausencias al negarme yo a mentener su familia de parásitos, y por la destrucción de sus hermanos y sobrinos parásitos de varios de mis bienes, así como el ahorcamiento de Modem y Heroa, dos de mis perros.

El 18 de julio del 2013, En la averiguación previa 59-T3 -1321-1307, que empecé por las irregularidades realizadas por la hermana de Guadalupe y ella misma, han quedado asentadas mentiras de diverso calibre. Van desde asegurar que se tocoó un timbre cuando trabajo social y actuarios demuestran que no hay tiembre (en el mismo documento), hasta afirmaciones hechas por Guadalupe sobre el lugar donde vivia. Por consejo de mis abogados, inicié en su momento y se sigue llevando el Juicio de Guardia y custodia por lo civil, esperando a ver si se le puede localizar, y proceder por las falsedades de declaración asentadas en la averiguación previa mencionada.

Quiero dejar claro que la conveniencia con mis hijos no implica en lo absoluto que sean herederos de mis bienes materiales o del conocimiento que tengo. Expresamente afirmo que no permitiré que lo que sé, o que el producto demi trabajo, beneficien a Guadalupe o familiares suyos, por lo cual, de manera expresa, hago constar que mis bienes se dejan a mi esposa, y en caso ue ella no se encuentre, a una Asociación Civil que fundé en el año 2001. Es posible que en un futuro cambie el testamento para que lso bienes sean de uma Asociación Civil que se creará en el año 2015, pero de manera expresa, nada de mis bienes les pertenece ni pertenecerá.

==============================================================================

3 sep -2013

Este tema lo creo en este momento, 3 de septiembre, para poner información sensible que será publica en unas semanas. Este tema pasa en unos momentos a nivel solo yo, pero quiero que quede constancia de que fue creado hoy.

El 17 de julio del año en curso 2013, me enteré que Guadalupe, la madre de mis hijos , iba a ser internada de diesmielinización. Sin entrar en demasiados detalles, desde unos meses antes ella había enviado información mas o menos confusa sobre enfermedades crónico degenerativas que sufre, presumiblemente por sus vicios, que la llevaron a estar paralizada por dichas enfermedades degenerativas del sistema nervioso, y que ocasionaron que internada en rehabilitación en agosto del año 2012, por practicamente un mes, de lo que me enteré en julio de este año. Sin embargo no se me hizo saber ese problema, y hay razones para suponer negligencia y omision de cuidados de su parte.

Con fecha del 17 de julio se dieron una serie de supuestos que hacen pensar en responsabilidades penales, por lo cual empecé acciones de indole penal que siguen en curso, asi como del tipo familiar. Quiero dejar claro que yo, Alfonso Orozco, inicié un juicio familiar por recomendación del ministerio publico, y que yo soy el que demanda.

El juicio Familiar es el 1643/2013 del juzgado familiar 14 del distrito federal, y puede verse claramente que yo soy el que demanda en este link :

http://www.buholegal.com/listaacuerdos/df/…iente=1643/2013

Asi mismo, hago notar un texto que juré publicar hoy, sobre situaciones relacionadas con mis hijos.

==============================================================================

21/agosto/2013

Hace unos años una de mis lecturas preferidas era el sitio de internet Groklaw, donde Pamela Jones, escribía sobre leyes e internet. Hoy, 21 de agosto 2013, Jones ha comunicado que va a cerrar/dejar de lado Groklaw por cuestiones de privacidad y la NSA y va estar lejos de internet en la medida que sea posible.

Esta situación, de desaparecer de internet, puede ser una razón sensata, aunque otros lo hacen por falta dedinero, o para economizar energía o tratar de borrar sus delitos previos, por ejemplo, la secta templo de laserpiente emplumada cada cierto tiempo borra sus grupos o foros, acusando a otros de hackeo; en ocasiones comunidades como emagister mismo les borran sus foros de reclutamiento sectario.

El 26 de abril del año 2008, volví privada una lista de correo que tenía más de 25 mil mensajes, dejando que la vieran miembros presentes solamente, y expulsando a personas que no conociéramos en persona. Esta medida se realizó para proteger la integridad física de personas que, dos meses después, fueron filmados por integrantes de la secta mencionada antes.

Sin embargo, el objetivo de publicar este mensaje es, aprovechando la coyuntura de Groklaw y Pamela Jones, es comentar una serie de eventos, del que al momento no conozco el resultado.

Poniendo las cosas en contexto, desde hace varios años por problemas de acoso a mi familia y de suplantación de identidad por parte de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, he tratado de manejar todas mis acciones relacionadas con patrimonio y familia con mayor privacidad de la necesaria,para no poner a ciertas personas en riesgo. Sin embargo, es conocido que desde hace varios años trabajo a partir de razones sociales propias o de amistades no relacionadas con el rescate de las tradiciones mesoamericanas, por lo cual, las acciones de robo de identidad tienen probabilidades casi nulas de acercarse a mi patrimonio.

Así mismo, las actividades que realizo relacionadas con seguridad dentro de dichas empresas, me obligan cada cierto tiempo a realizar acciones penales ante ministerio público a nombre de varias de esas empresas,o de clientes de estas.

Desde el punto de vista familiar, es sabido que estoy casado y que de una pareja anterior tengo dos hijos.Sin embargo no es conocido que a pesar que los niños estaban bajo mi custodia, hace un tiempo su señora madre simplemente se negó a regresarlos y dejó de llevarlos a la escuela, por lo que de manera voluntaria empecé a dar dinero para lo que se ofreciera, aunque se me ha negado ver a mis hijos, y no existe al momento ninguna acción y mucho menos sentencia de juzgados familiares como quieren hacer creer personas de la secta kinam, es decir en el aspecto de mis hijos todo está medianamente en paz.

Una serie de circunstancias sucedidas el 17 de julio del año presente, me llevaron a enterarme de lo que parecen delitos cometidos por su señora madre y una de sus hermanas, así como una serie de padecimientos médicos de la madre de los niños que probablemente la hacen incapaz no solo psicológicamente sino físicamente de hacerse cargo de los niños, además de problemas muy fuertes de familiares parásitos de ella, por lo cual los niños están en una situación de riesgo; al tratar de entender que estaba pasando los hechos derivaron en que me viera obligado a llamar a una patrulla e iniciar una averiguación previa a riesgo de volverme copartícipe. Por recomendación directa del ministerio público especializado en menores, por el probable maltrato de su señora madre y por las enfermedades del sistema nervioso que dejaron paralizada de los hombros para abajo a la madre de los niños el año pasado, más sus padecimientos actuales, me encuentro pues, desde hace unas semanas, en trámite INICIADO POR MI, POR MI PROPIA VOLUNTAD, COMO PARTE ACUSADORA, en procesos de juzgados familiares y penales, para obtener la custodia de los niños, una vez que los encontremos.

Cada quien es dueño de su cuerpo, pero eso tiene una responsabilidad. La madre de los niños tiene una serie de padecimientos médicos comprobables del sistema nervioso, que sumado al asunto penal, me parecen que hay razones más poderosas que el abuso y destrucción de mi patrimonio por esa familia,aquellas que llevaron a nuestra separación hace años, para que los niños estén conmigo ahora, como habíamos acordado. El hecho es que el futuro que veo a mis hijos, si están en ese entorno, es que pasen su juventud y madurez en situaciones que nadie se merece, y en contacto con personas incapaces de valerse por sí mismas.

Considerando el entorno del lugar donde están, y el hecho comprobable de enfermedades degenerativas del sistema nervioso que hacen pensar en probable parálisis progresiva que deja a su señora madre incapacitada, y , tanto el entorno físico como el psicológico de esa casa, me exigen como padre, enfrentarme al sistema judicial mexicano. Hay razones para pensar que puedo ganar por la vía judicial la guardia y custodia de los niños, pero el intento debe hacerse.

En caso de ganar, avisaré en el momento las decisiones a futuro que tome. En caso que no se me otorgue la custodia, aceptaré los términos pero es una batalla que me corresponde pelear.Hago hincapié en tres puntos que quiero dejar en claro:

1. Este documento se publicará en el sitio de mi nombre, en rojo intenso y en notas de mi perfil de Facebook en el momento que la madre de los niños hay sido notificada de los procesos familiares y penales en su contra.

2. En caso de perder el proceso de los juzgados familiares, cuando los niños hayan cumplido la mayoría de edad me cambiaré de casa y evitaré todo tipo de contacto con ellos y pediré lo mismo ami familia. Es lo correcto.

3. En el mundo de las tradiciones mesoamericanas se usan dos factores: La experiencia directa bajo una persona responsable, y el uso del cerebro. He decidido, de manera irrevocable, gane o pierda,que a mis hijos nacidos hasta el día de hoy, no les enseñaré nada de la experiencia directa sobre tradiciones mesoamericanas, ni les dejaré material de ningún tipo y he pedido a las personas que conozco que siguen la búsqueda, que apoyen, acepten y entiendan esta decisión. El cerebro es todo lo que necesitan, y no puedo dejar lo que sé en manos de personas que han estado en contacto directo y constante con personas como las de su familia materna.

Pase lo que pase, he tomado medidas para que no les falte nada hasta la mayoría de edad pero también tome la decisión por la familia parásita de la madre de los niños, y por ella misma, que mis hijos actuales no heredarán bienes materiales de ningún tipo, y si tuviera que darles consejos a ellos, el principal sería:

ALEJATE PARA SIEMPRE DE TU FAMILIA MATERNA, y NO MIRES ATRAS.

El segundo consejo sería: Aléjate firme y definitivamente de todo lo esotérico o prehispánico. Por ser quien eres hay personas que tratarán de usarte por lo que pudo haber sido, pero es mejor que uses el arma final esotérica. El cerebro.

==============================================================================

26 enero 2011

Me encuentro casado y tengo dos hijos de mi pareja anterior.

Debido a los ataques de parte de algunos parásitos que han tratado de lucrar con mi trabajo, no doy datos al respecto. Aprovecho para hacer una aclaración sobre mis menores hijos y su custodia y estado legal.

Me veo obligado a hacer las aclaraciones que siguen, debido a que el fundador de la secta destructiva llamada templo de la serpiente emplumada KINAM, Templo Tolteca o iglesia tolteca, Julio Diana da Silva ha expresado demasiado interés en el dinero que he entregado en el transcurso del tiempo a mi antigua pareja, cosa que ya comenté no les interesa y demuestra su interés en mi patrimonio (su cuento chino fue su vez seguido por el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola), sin tener fundamento y sin ser de su interés.

Por lo mismo, aclaro:

La separación de mi antigua pareja se dio en el año 2008 por el hostigamiento y amenazas de la secta, misma que fue de manera voluntaria y sin haber sentencia de juez referente a dinero, como afirman falsamente, tratando de crear un historial de problemas en juzgados de lo familiares que solo existen en la imaginación de la secta y como probable medio para conocer el importe de mi patrimonio. Especificar en su caso juzgado familiar, secretaría y numero de expediente.

Desde el 27 de octubre del 2008 al mes de enero 2011 entregué de manera libre y voluntaria y de común acuerdo apoyo económico regularmente con una cantidad de cuatro a nueve salarios mínimos promedio mensualmente, Comprobable con depósito bancario, giro telegráfico o recibos de efectivo.

Por el historial de amenazas de la secta Templo Tolteca y el estarse haciéndose pasar ellos sin serlo por Agentes y CORONELES del CISEN, decidimos de común acuerdo la madre de los niños y yo, que yo me quede a partir del 28 de enero 2011 con la custodia de los niños, para salvaguardar su integridad física, y se decide de común acuerdo con la madre de ellos la firma de un convenio con fecha de hoy, 26 de enero,mismo del que reproduzco un extracto y que la madre de los niños llevará a ratificar.

=========================================
DECLARACIONES

4. Desde esa separación, a la firma de este acuerdo, ALFONSO OROZCO AGUILAR entregó de manera constante a MARIA GUADALUPE ***** **** dinero mediante depósitos bancarios, giros telegráficos y efectivo, equivalente entre ******* MIL PESOS y ****** MIL PESOS mensuales, siempre en la medida de sus posibilidades.

5. Ambas partes declaran bajo protesta de decir verdad que nadie tiene derecho alguno sobre propiedades del otro ni participación accionaria en razones sociales, así como la no existencia de bienes en común,

10. ALFONSO OROZCO AGUILAR manifiesta que en el mes de JULIO del año 2009 , informó a la otra parte con la debida oportunidad que tuvo que expulsar de OJOS ALERTA AC al C. MARCO ANTONIO ARENAS CHIPOLA, debido a impuntualidad, agresiones a mujeres, violencia de género, probable estafa y presunto robo de un perro macho labrador de raza llamado MANTRA; mismo que fue puesto en custodia de ese señor y mismo que este manifestó no tener en repetidas ocasiones sin dar explicación, aunque dicho señor se comprometió en muchas ocasiones ante ellos y diversos testigos a reponer posteriormente un perro de las mismas características (pedigree, pie de cría, tatuaje, etcétera).

11. En el mes de noviembre del 2009, el citado MARCO ANTONIO ARENAS CHIPOLA contactó a MARIA GUADALUPE ******* ****** haciéndole llegar información por teléfono, email y probablemente echando documentos por debajo de la puerta, diciendo después falsamente por Internet que ALFONSO OROZCO AGUILAR no le daba dinero a la madre de los menores hijos o realizaba maltrato a los mismos, lo cual es falso y que demuestra el interés de terceras personas en el patrimonio de ALFONSO OROZCO AGUILAR así como dolo y mala fe de los mismos.

CLAUSULAS

CUARTA:

Las partes aceptan que la entrega semanal de los niños a su madre, será físicamente a su señora madre, en el caso de que por cualquier motivo no se presente a la escuela a recoger a los menores hijos, previo aviso con anticipación al señor ALFONSO OROZCO AGUILAR, caso en el que ambas partes acuerdan que en ningún caso se le entregarán a sus hermanos o pariente alguno, por los antecedentes de daños en el patrimonio común, y de ALFONSO OROZCO AGUILAR con posterioridad a la separación causados por ellos, los cuales se consideran saldados como muestra de buena fe.

En caso de tener que decidir, SIEMPRE se considerará que el primer SABADO de cada mes estén con su señora madre, ya que las actividades de razones sociales de ALFONSO OROZCO AGUILAR exigen su presencia adulta en asambleas desde hace varios años, inclusive anteriores al nacimiento de los menores hijos.

QUINTA: Ambas partes se comprometen de manera IRREVOCABLE a no revelar a terceras personas su domicilio, la empresa en la que trabajan o hayan trabajado, proyectos en curso, patrimonio, número de teléfono o datos que pongan en riesgo la integridad de los niños.

SEXTA. Ambas partes acuerdan avisar a la otra y ante la autoridad competente en caso de aproximaciones a los menores hijos por sujetos extraños, debido al riesgo real que el citado MARCO ANTONIO ARENAS CHIPOLA, o personas relacionadas con el sujeto que dice llamarse “JULIO DIANA DA SILVA” alias Yeitekpatl Alias TEOWA, se acerquen a cualquiera de las partes o a los menores hijos, mismo que ya han buscado a MARIA GUADALUPE ******* ****** por correo electrónico y / o redes sociales.

OCTAVA. Ambas partes acuerdan que a partir de este momento no se le hará entrega de dinero o bienes en especie a MARIA GUADALUPE ******* ******, mientras ALFONSO OROZCO AGUILAR tenga la custodia. En caso que esta regrese a la madre de los hijos, el apoyo económico será la cantidad que en su momento sea posible por situación familiar y/o del país, recursos que deberán ser usados para la escuela, alimentos y gastos generales de los menores hijos por parte de MARIA GUADALUPE ******* ******, misma que se compromete a que si se da el caso, usar el dinero disponible de la mejor manera para los hijos entendiendo que nadie está forzado a lo imposible.

NOVENA. Las partes acuerdan firmar el presente convenio en original y dos copias, y acuerdan que sea llevado a ratificar ante la autoridad competente para los fines legales que haya lugar, siendo MARIA GUADALUPE ******* ****** la que hará el seguimiento de dichos trámites, por la naturaleza de sus estudios y actividades,