El proximo 2024 se ve bastante raro.

Si sobrevivimos que ?

No hay ningun prremio mas queel amor propio por que las cosas son como esperaba. Y no me refiero a apoyo moral o guayabazos mentales. No veo mucho problema en que este año sea como el 2023. Mejor.

Igual, si tengo circunstancias similares debere presentarme a ciertos eventos con traje y chofer. Coche de momento no necesito pero si pense un plan alterno por si tengo que comprar coche de contado este año. No es dificil pero tampoco es necesario. Calculo de manera incluso pesimista, no realista, que hay un 75% de posibilidades que el año siga igual en ingresos. En realista hay probabilidades de ingresos mayores, Y en optimismo no se diga.

El viaje a la playa es algo medianamente necesario, para poderenfocarme en lo que tengo que hacer. pero no es necesario en el aspecto de amor propio. Para alguno riqueza es poder irse de vacaciones. En mi caso desde 2016 he tomado pocas vacaciones pero no hasido por falta de dinero sino de tiempo.

Trabajo con computadoras en medio de un bosque. Los de sistemas de el cliente de los monolitos son seres amorfos que cometen errores, por decirlo bonito, trimestrales, mensuales y en algunas epocas incluso diarias.

la situacion con lo que parece ser un affair o un crush no es lo que parece. Que hay problemas srios en el horizonte si pero no mios. Basicamente es raro encontrar personas con que puedas trabajar bien y que sean corazones limpios. Pero hay situaciones en que basicamente me pagan por ver la autodestruccion de ver un corazon limpio que se siente limpio y empieza a cometer idioteces al por mayor.

En el brindis de hoy, las personas de mi equipo una esta en funeral de su tio y la otra perdida en acción. Delequipo de seis analistas, solo estuve cerca de mateo y un poco de la que le di el regalo en el intercambio, dos de ellas aparte enel brindis, asi que pude platicar un buen rato con personas ue he entablado amistad poco a poco. Incluso hace unas semanas la hermana de una de ellas empezó a ayudar a alguien de mi equipo inmediato, y el resultado fue que trespersonas me dieron las gracias solo por una buena accion que a la vez era de sentido comun.

Sigo pensando mucho en las posibilidades que da el año en materia laboral. El plan a cinco años esta hecho. hay un poco de que preocuparse por otros asuntos, porque mucho depende que el proyecto conjunto que se esta viendo y en el que necesito personas con mente clara y corazón limpio, no se desvien de su camino.

Me siento bien.

La platica del dia de la fiesta del año ya sugirió un nombre.

Ahora pues, me encuentro sabiendo que mañana tengo junta a las 11 con los de firma electrónica por OAUTH. A las 16-16:50 con los del cliente de los cabos. Asi uqe yo creo que hoy m,e acuesto a las 11 y me levanto a las tres.

No mucho por hacer en vacaciones que pueda decir. Nada fuera de lo normal…. para mí.

Y gano menos que en 2015, pero como entonces, me encuentro en paz.