26 nov 2010, DF.

Aunque es conocido mi interès en tradiciones mesoamericanas, desde hace años he padecido el acoso de sectas que han tratado de lucrar con mi trabajo. Una de las razones por las que me separé de la madre de mis hijos en el 2008, fue por las amenazas que por años recibí de varios drogadictos y parásitos que han tratado de lucrar con mi patrimonio.

Por lo mismo, tengo sitios específicos, como RojoIntenso.net y otros donde hablo de nagualismo y cuestiones mesoamericanas, pero este no es el lugar.

El interés de los parásitos en mi patrimonio, tampoco hace buena idea poner tips detallados sobre PYMES. Soy apoderado de varias Sociedades Civiles, y director de varias AC. Cada una está enfocada a suplir ciertos aspectos que los objetos sociales específicos necesitan, y además me permiten mantener separado de manera clara a los diferentes grupos de trabajo, de mis ingresos principales por Nómina o por consultoría. Una persona que busque afectar mi patrimonio, no afecta el trabajo de los que me enseñaron hace años, ni mi patrimonio. Las pymes son una buena forma de alejar a los parásitos.

Aunque me encuentro felizmente casado, y desearía haber conocido a mi esposa muchos años antes, no escribirè sobre mi vida personal o familiar. Ya ha sido suficiente que los parásitos y ladrones imaginen cosas y acosen a las personas cercanas a mi. De momento, vivo un tiempo de recarga y de plenitud. Soy feliz, y además de mi esposa he cumplido la mayor parte de mis metas propias , así como las metas que me fueron encargadas y que estan dentro de las posibilidades de mi edad actual (38). Hay cosas que no pueden hacerse de momento, pero estoy preparado para ellas.

Por lo mismo, No puede hablarse en este blog de Tradiciones mesoamericans, situaciones familiares, empresas pyme por patrimonio, ni tipos de trabajo especifico por patrimonio y por NDAs y por una temporada dedicaré mas tiempo a detalles específicos resultantes de la operación de mi trabajo, en lugar de otros temas mas de mi interés. De momento estoy obligado a realizar ajustes de infraestructura de los dominios y servidores del proyecto OJOS ALERTA AC, y una vez sea el tiempo de emitir, lo haré nuevamente. Es un tiempo de preparar las bases del mañana, o como he hecho desde mi juventud, pelear ahora las batallas del futuro.

Por la Ley y para Siempre
For the Rule And forever