Una de las cosas raras que me pasan, es que me toca ser testigo de personas que no pueden seguir instrucciones simples.

Por cuestiones de historia previa de mi cliente problemático, de momento , y desde hace unos cuatro años, soy el unico que puede dar de alta productos en el ERP porque así lo pidió el cliente. Se supone que un producto propio se produjo, se transporta y se vende. A veces me piden dar de alta un producto que no me da los datos básicos, que ne este caso son seis y no lo hago hasta recibir lo completo. No es psible inventar. No es posible que me digan que ya estan listos para venderlo si no lo han producido.

El lunes de la semana pasada me pasaron un alta incompleta de seis artículos con varias mentiras de por medio. Puse en evidencia las contradicciones y la falta de datos completos, y como siempre, le mando el dato a mi enlace con el cliente, que no hizo nada del lunes de la semana pasada a hoy. Una semana perdida.

Y HOY recibo un correo pidiendome un alta diferente, y solo me dan uno de los seis datos.

Staka.

Y por otro lado, afortunadamente ya resolví la semana pasada lo del cliente que solo puedo contactar por Facebook, pero si se nota la pérdida de lógica y sentido crítico de muchas personas que no validan percepciones/creencias, aunque tengan titulo universitario.

De momento creo que me conviene descansar. El próximo miércoles me toca hacer plan a largo plazo por lo del COVID-19 y tengo que explicar a familia y empleados porque se van a hacer ciertas cosas, y cual es la evidencia que me llevó a eso.

Ya quiero que sea jueves. Y no creo que me den pronto los datos faltantes de los siete articulos.