El 10 de junio escribí que me estaba acostando y dejando un problema sin resolver, que no me dependía de mi.

El problema era en dos partes. Son las 01:28 del 16 y ya resolví una de las dos partes (que tampoco dependía de mi pero pude subsanarlo) y el segundo problema de plano necesito mas datos y el proveedor no da señales de vida.

Estoy esperando a que termine un proceso y dejaré generando el respaldo.

Es una madrugada extraña. El fin de semana fuimos en familia a la casa que compré hace dos años, no tanto por cambio de aires sino a revisarla. Todo en orden, solo Internet un poco lento, pero como no teníamos que hacer nada de trabajo no hubo mayor problema.

Varios asuntos de los planes a 20/30 años están casi resueltos. Se me ocurre algo que puedo mejorar y arreglar en los diez años que siguen, y si puedo lo voy a hacer. El 80% de mis actividades y sustento a futuro están resueltos.

Analizando estas últimas semanas usando diálogo socrático para validar percepciones, noto varios problemas AJENOS que no puedo remediar. Pase lo que pase con el pa{is, si alguien se hace tonto durante una semana en dareme le material de las altas, y otro se hace tonto una semana para darle seguimiento (el enlace) no hay nada que pueda hacer porque en ese punto no estoy en la cadena de mando.

No sé cuando pueda hablar nuevamente con el director o el dueño del cliente problemático, pero no puedo llegar y decirle «Sus sistemas de comunicación son un desastre».

Es probable que me llamen en unas dos o tres semanas por el movimiento hacia plaza oriente de una sucursal. Lo que me queda claro son varios de los problemas de validación y control que reviso de manera temporal, y otros de baja de venta que se debe en parte al covid. En un periodo de varios meses la baja es de un porcentaje alto en relación al mismo periodo del año pasado. Una parte debe ser el medio cierre de la Central de Abastos en la ciudad de Mexico.

Otras cosas se deben al difunto de cobranza por el mismo COVID. La persona que está ahora no funciona. Yo estoy haciendo procesos que no me corresponden para no parar la operación. Lo raro es que su propia área de sistemas se desentiende.