LLevo muchos años haciendo conexiones por puertos altos abiertos, cuando era caro tener certificados SSL. De momento uso diversas conexiones remotas a mi casa desde la oficina, porque la red de aqui no sirve. Parece que el problema que hay es que mi cuenta fue desactivada, segun ellos, el 31 de diciembre o por final del año por no tener base, pero el problema es que la clave que se bloqueo el 4 de febrero mas  o menos era de alguien que segén ellos estaba activa asi que lo mas seguro es que no tengan idea de que esta pasando. Mi vpn con SSL a mi casa tampoco me deja entrar.

El cliente de los cabos y el de diciembre pandemia no se han reportado, el cliente problemático si y el cliente de las gasolineras con sus problemas raros y ahorros que no lo son por parte de su area de finanzas que trata de convencer de hacer estupidez y media.

La dama llego lastimada el martes. Que se cayó al bajarse del camión. Aja. Con sangre visible el miercoles en la frente. Un raspón dijo. .

Hoy es jueves. Sigue despidiéndose personalmente de mi, pero no se ve bien.Creo que el tema debe dejarse de mencionar porque no puedes ayudar a nadie de sus propias decisiones. Esta fuera de los proyectos especiales Yo sigo en mi trabajo.

Dato curioso de todo esto es que probablemente me ofrezcan otro aumento de sueldo o condiciones laborales nuevas por el relajo que hizo evidente de las claves de acceso. No mucho mas que decir.