Durante muchos años Dc Comics, la editorial que publica Batman superman y similares, tuvo una serie de revistas, llegando a ser 52 series regulares, de las que a mexico llegaban unas cuantas. A principios de este siglo dos veces hicieron eventos relacionados con ese numero y aunque el evento fue bueno, el original, por uan seire secundaria de la que nació Black Adam como lo conocemos, las revistas fueron bastante regulares. Despues de una segunda vuelta igual o peor  llamada Los nuevos 52, en que reviven a Artemisa y la ponen en una revista con Jason Todd, dejaron el tema por la paz.

Bueno, pues hoy cumpli 52 años.

Ayer me toco pastel en mi casa y como se hizo reunion en la casa de Edomex. también barbacoa con las personas de rojo intenso / los azulejos.

Tuve buenas noticias esta semana. Un probable aumento de 29% con cliente de los monolitos, una fuerte probabilidad de poder jubilarme a los 61 con 2500 usd mensuales, y otras cosas.

Vi a una persona peinando a otra, lo cual me ayuda muchisimo sin poder explicar rapido porque.aqui

Por mientras hoy fui a la peluquería y barba . Mañana va a haber probablemente pastel en el trabajo y hay que estar abrazable =P

Todo bien. haber si puedo escribir mas mañana. Por mientras voy a comprar dos de esas pizzas cuadradas grandes, como parte de muuuchas cosas. Y en la tarde al gimnasio.