Parece mercurio retrogrado.

  • Una dama me estuvo llevando pastes dos o tres veces en el cliente de los monolitos. No le hice caso pero le di las gracias e inclusive un dia le lleve a ella y a otra persona unos tacos arrachera.
  • El mes pasado me pidió un favor, investigue rápido y le dia el dato y se quemó en el trabajo. O sea, le investigo el dato CORRECTO en menos de tres minutos y hasta resulto mal por hacer mi trabajo se molestó.
  • Hace una semana esta persona provocó un problema por algo que pedian de nombre. Ahora resulta que no vio una indicación que da mi sistema que dice «correccion tipo:nombre». Traté de avisar ayer que un problema estaba vigente pero no me hizo caso. Incluso una compañera de trabajo suya que nacio el mismo dia  y mes que mi hija pero diferente año me dio la razón.
  • Hoy resulta que esta persona me dijo que hubo n problema con un documento oficial, y su enemiga acerrima le dio la razón. Basicamente querian batear unos 10 documentos que parece si procedían. Como mi jefa directa (R) conoce esa dependencia le pregunte si sabia algo al respecto. Me dijo en mi lugar unos tres cuartos de hora despues, mi jefa directa, que yo tenia razon y era valido. Aproveché para preguntarle si sabia si esta dama tenía problemas personales o algo similar porque desde el mes pasado ya hbain habido detalles y que probablemente hasta me iban a regañar.
  • Asi que saliendo de ahi con mi jefa, que es jefa de su jefe (incial del jefe es E ) , vimos y dijo lo que ya sabía yo.
  • Unos cinco minutos después me amenaza por whatsapp poco mas o menos esta persona diciendo uqe iba a hablar directamente con x persona de mas arriba.
  • Y unos tres minutos despues viene esta persona, con E, que es subordinado a R a decirme que solo vea lo técnico y que no me meta en nada mas. La seudo llamada de atención fue errónea primero porque no es mi jefe y fue en mi oficina estando yo sentado en mi lugar y ellos de pie. Debió de ser en un lugar donde el tuviera autoridad y a mi nivel.  Pero su jefa que es mi jefa está avisada desde antes.

En resumen, como esta persona TOXICA sale a las 15 para irse a su segundo puesto aqui mismo y ya me había dicho que se quería ir de aquí por cuestiones de ambiente laboral que fuera de ella es excelente. la solucion es no slair de mi oficina hasta las 15.10 para preguntar si puedo apoyar en algo y dejar que se de en la torre sola.

Y aunque el poder de mi jefa directa no es tan amplio, ella sabe que yo pregunté de buena fe, y esta enterada que esta persona esta muy agresiva y la Tocaya de dia de mi hija me dio la razón el lo otro y además tiene una enemiga en la «decana» del área. Por una diferencia de un centavo que no quiso hacer bien su recibo no le pagaron un recibo, y a final de cuentas no es mi asunto. Solo que no va a rcibir apoyo extra de mi parte. Ni café por kilo o similared

Aunque lleve aqui muchos años en otra área ella se está creando enemigos. No es mi asunto. Gano más que ella tengo varias casas y solo estaba haciendo mi trabajo. Lo que se sirve en cualquier trabajo. Lo que ella sabe no. O trabaja en este giro a nivel gobierno o no lo hace y si sale pierde la plaza. Tiene problemas conmigo con la decana y con los que pagan de contabilidad. Y vive en Tultitlán y no puede casi caminar a sus 43.

Tengo extra la situación que el cliente problematico me hizo un cambio de jugada de siempre si lo que me friega 40 mil al año, pero el año que entra tengo muchas cosas resueltas. Y al paso que se ve no veo mayor problema en obtener un ingreso seguro a los 60. Sobre el asunto de la persona del cliente de los monolitos Checando por otro lado esta persona tiene problemas físicos (apenas puede caminar y es mas joven que yo) y no se ve que acabe bien. No solo por ley del retorno, sino por otro asunto. No puedes tratar mal a los que hacen cosas constructivas por ayudarte El erro del documento de la semana pesada medemuestra que no esta leyendo y se va a meter en un lio sola.