En el año 1995 varias cosas cayeron a mi alrededor por el famoso error de diciembre «El 20 de diciembre de 1994 se conjugaron varios problemas que venía arrastrando el país desde principios de la década, como la crisis en su balanza de pagos, finanzas públicas y la reciente privatización de la banca y la política»

En esa epoca tome la decisión cuando el asunto de Sonia y sus tres novios, de cortar por lo sano después de una pregunta en la comida de Coyoacán. Las compañera de universidad implicadas estaban en un caso similar. Queruian los beneficiosde ser derecho sin las responsabilidades de serlo. No se me olvida cuando no me avisaron de un examen de matematicas / integrales uqe fui el unico que pasé decente (creo que 8.5 y las damas de 5 a 7 en calificacion ) y sin haber estudiado. Esa década tome varias decisiones correctas y aunque fue una epoca de ishtar, de la dama, si fue obvio en un momento dado cuando acabó ese momento. CUando ciertas personas deciden asociarse con las de tres novios Esta es una situación similar.

Unos meses despues recuerdo haber visto al maestro de matemáticas en el BBVA como se llamara entonces, cuando estaba cobrando un cheque de las gaseras. Y lo que tenia ahorrado ese maestro era menos de lo que yo ganaba en dos meses.

Bpasicamente por honor hice lo instintivo en ese momento, y creo que esto va para allá.